Por: Sofia Andrea Brañez Cadima • Bolivia.com

Elon Musk y James Franco no saldrán a testificar en el juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard

El abogado de Elon Musk ha confirmado recientemente que el empresario no pasaría a declarar en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, al igual que el actor James Franco.

Actualización
Elon Musk, Johnny Depp, Amber Heard, James Franco de izquierda a derecha. Foto: Instagram
Elon Musk, Johnny Depp, Amber Heard, James Franco de izquierda a derecha. Foto: Instagram

El abogado de Elon Musk ha confirmado recientemente que el empresario no pasaría a declarar en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, al igual que el actor James Franco.

Mucho se decía acerca de los testigos que serían llamados por parte de Johnny Depp y por parte de Amber Heard en el caso que se está llevando a cabo por la demanda de difamación que el actor impuso en contra de su exesposa, pero finalmente se confirmó que el actor James Franco y el empresario Elon Musk.

Ya se han cumplido tres semanas del juicio entre la expareja y aún restan otras tres semanas en que le tocará a Amber Heard presentar a sus testigos y pruebas respecto al juicio que se desarrolla.

A un inicio, se contemplaba la posibilidad de ver a James Franco y a Elon Musk en el estrado declarando acerca de lo que sabían respecto al estado de la relación de los actores que protagonizan este litigio, pues se presume que tanto el actor como el empresario habrían sostenido relaciones extra matrimoniales con Heard al momento en que ella alega que sufría violencia doméstica por parte de Depp.

Además, el nuevo dueño de Twitter también fue señalado por haber pagado parte del dinero que se suponía que Heard donaría tras su divorcio del actor Johnny Depp, y es que el nombre del empresarrio multimillonario y el actor Franco, aunque no hayan testificado, ya salieron a la luz dentro de otras declaraciones.

Hasta el momento se han presentado varios testigos a testificar, pero ninguno ha sido convocado por Hearss, puesto que en esta primera parte del proceso judicial, el equipo de Johnny Depp es el que está presentando todas las pruebas y testigos que ellos consideran necesarios en el caso.

El público ha reaccionado ante toda la polémica que ha generado este proceso judicial y se ha visto en redes sociales un gran apoyo a Johnny Depp después de ver distintas pruebas que dejarían mal parada a Amber Heard.

Tmbién se confirmó que Disney le quitó el protagónico de Jack Sparrow a Depp de la franquicia de Piratas del Caribe unos días después de que existieran acusaciones de violencia doméstica en su contra. Por esto, ahora que el público conoce un poco más de la relación y en su mayoría se demuestra un mayor apoyo al actor, los fans piden que Amber Heard sea removida del papel coprotagónico que tiene en la saga de 'Aquaman'.

Finalmente, estas dos personalidades que se esperaba que brinden declaraciones en el caso no pasarían a testificar, y es que este juicio es uno de los más mediáticos en los últimos tiempos y no existen muchas figuras públicas que quieran ser vinculadas con el caso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com