Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Vaccix, la trapera cruceña que se presentará en el festival Primavera Sound donde se presentará Travis Scott

Vaccix será la primera y única boliviana que formará parte del line up del Festival Primavera Sound que llegará a Buenos Aires después del éxito que tuvo en España.

Vaccix en su videoclip Ay, ay, ay. Foto: Youtube
Vaccix en su videoclip Ay, ay, ay. Foto: Youtube

Vaccix será la primera y única boliviana que formará parte del line up del Festival Primavera Sound que llegará a Buenos Aires después del éxito que tuvo en España.

Lucía Aramayo, la trapera cruceña más conocida como Vaccix será parte del line up oficial del Festival Primavera Sound Buenos Aires que se llevará a cabo en la capital argenitna desde el 7 hasta el 13 del mes de noviembre de este año.

La cruceña será parte de un festival en que se presentarán artistas de la talla de Arctic Monkeys, Travis Scott, quien volverá a los escenaarios después de vairos meses y también se presentará Björk, entre muchos otros.

Primavera Sound es un festival que se originó en España y ahora será traído hasta Argentina con un line up muy llamativo.

La cruceña ya se presentó en escenarios internacionales, siendo el último el del festival Fiesta Katana en Córdoba, Argentina.

'Ay, ay,ay' es el tema más popular en colaboración con la también cruceña, Viudira Moderna. El video cuenta con 396.109 visualizaciones en la plataforma de YouTube y será interpretado durante el festival junto a otros temas antiguos y novedades que vendrán como parte del EP que la cantante lanzará en noviembre.

“Cuando me metí a soñar esto (la música), lo soñé como algo inmenso. Confío en que voy a estar donde tenga que estar y sé que voy a dejar a Bolivia en lo más alto”, comentó Vaccix, que tiene mucho éxito en las redes sociales y llegó a ser tendencia en Tik Tok.

La carrera de Vaccix inició en el 2019 con el tema 'Choca Bandida' con la colaboración de su colega cruceño Corona y fue en 2021 que sorprendió con cinco nuevos lanzamientos, de los cuales cuatro estuvieron entre las 50 canciones más escuchadas en Spotify en Bolivia desde el mes de septiembre.

El Primavera Sound llegará a Latinoamérica, después de su gran éxito en España. Completan la grilla artistas como Interpol, Charli XCX, Mitski, Phoebe Bridgers, Cat Power, Beach House, Arca, Father John Misty, JPEGMAFIA, Caroline Polachek, Julieta Venegas, Damas Gratis + L-Gante, Miranda!, José González, Shygirl, Bad Gyal, Japanese Breakfast o  Juana Molina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com