El actor Fernando Carrillo reveló que la presidenta (E) de Venezuela "fue su gran amor"

El actor de telenovelas, Fernando Carrillo, reveló que la ahora presidenta (E) de Venezuela, Delcy Rodríguez, "fue su gran amor".

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com
El actor Fernando Carrillo se viralizó tras asegurar que Delcy Rodríguez "fue su pareja". Foto: Twitter Capturas
El actor Fernando Carrillo se viralizó tras asegurar que Delcy Rodríguez "fue su pareja". Foto: Twitter Capturas

El actor de telenovelas, Fernando Carrillo, reveló que la ahora presidenta (E) de Venezuela, Delcy Rodríguez, "fue su gran amor".

Fernando Carillo se viralizó en redes tras revelar que la presidenta (E) de Venezuela, Delcy Rodríguez, fue su pareja y la calificó como "el amor de su vida". Aseguró que ella fue quién "vendió a Maduro" ante la presión de Estados Unidos. 

El actor hizo pública su relación pasada con Delcy Rodríguez, durante una entrevista en el programa chileno "Pique y se extiende", donde defendía al régimen chavista en medio de una crisis política desencadenada por la detención de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos bajo acusaciones de narcoterrorismo. 

"La conozco muy bien, fue mi pareja [...] Hoy puedo decir que es el gran amor de mi vida, a esta edad, sabiendo cómo actúa, sabiendo cómo defiende a su familia, sabiendo cómo defiende a su patria, a sus amigos", precisó Fernando Carrillo en la pasada entrevista. 

Según sus declaraciones, la relación entre Fernando Carrillo y Delcy, duró tres años alrededor de 2004, un período en el que enfrentaron críticas de ambos lados: a él le cuestionaban por estar con alguien percibido como "fea" después de romances previos con figuras como Catherine Fulop, mientras que a ella le advertían sobre sus posibles intenciones interesadas.

En el contexto político, el actor se posicionó del lado del chavismo, criticando a los medios por propagar lo que llamó "falsas" acusaciones contra Maduro y su círculo, y expresando su preferencia por apoyar "al débil" frente a la intervención estadounidense, que incluyó cargos contra la esposa de Maduro, Cilia Flores, y posibles negociaciones de transición con la administración Trump.

En entrevistas posteriores, como en "El Gordo y La Flaca", Carrillo confrontó a la presentadora Lili Estefan por dejar de seguirlo en redes debido a su postura prochavista, reafirmando su apoyo a Maduro como "reelecto" pese a la detención y alabando a Rodríguez como "brillante", lo que intensificó las burlas en línea sobre su supuesta necesidad de ayuda para dejar las drogas y su trayectoria como actor "ensobrado" por el gobierno venezolano.

Usuarios en redes sociales se burlaron del actor tras asegurar que perder su relación con Delcy "fue difícil", pero que tras enterarse de que "había entregado a Maduro al Imperio de Estados Unidos fue una traición mayor que no te lo perdonaré nunca, amor de mi vida". 

Los usuarios en redes lo calificaron como "un mediocre que se llenó los bolsillos con el régimen y ahora recurre al chantaje", mientras que otros lo tildaron de "poco hombre" por intimidar a una mujer en defensa de su "musa política" Delcy Rodríguez.