Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Kevin Spacey quedó libre de acusaciones tras muerte de todos sus demandantes

Kevin Spacey quedó libre de las acusaciones imputadas, luego de que sus tres demandantes murieran en tiempos diferentes.

Kevin Spacey Fowler es un actor, director, productor, guionista y cantante estadounidense. Foto: Instagram
Kevin Spacey Fowler es un actor, director, productor, guionista y cantante estadounidense. Foto: Instagram

Kevin Spacey quedó libre de las acusaciones imputadas, luego de que sus tres demandantes murieran en tiempos diferentes.

El actor de cine y televisión estadounidense, Kevin Spacey, quedó libre de los cargos por los que se le acusó de agresión sexual, luego de que sus tres demandantes perdieran la vida en tiempos diferentes. 

En la mañana de Navidad, se conoció el fallecimiento del escritor noruego y ex esposo de la princesa Marta Luisa de Noruega, Ari Behn, quien acusó al artista estadounidense de acoso sexual. Este hecho ha dado un giro radical a la situación penal del actor.

¿Cuáles han sido sus acusaciones?

 

1. Linda Culkin

@AyuwokiHee

La primera en denunciarlo...

Ver tweet completo

La primera en acusar a Spacey por este delito fue la enfermera Linda Culkin, quien denunció que uno de sus pacientes, en este caso el actor, la había tocado de manera inapropiada. La acusación, llevada a cabo junto a una campaña de denuncia por redes sociales, fue negada por el intérprete que desmereció el caso y acusó a la mujer por difamación.

En 2012, a raíz de la denuncia, Culkin estuvo obligada a pagar 124 mil dólares por reparación de imagen a Spacey y, en 2014, fue sentenciada a 51 meses de prisión por acoso y amagos.

En febrero de 2018, la enfermera fue atropellada mientras se dirigía a su casa por un conductor que nunca fue identificado. Horas más tarde, la mujer falleció en el hospital de Boston Medical Center a los 59 años.

Te puede interesar: Dos mujeres denuncian a James Franco por aprovecharse sexualmente de ellas

2. El masajista "John Doe"

Con el segundo caso se maneja poca información, ya que el denunciante decidió proteger su identidad. El joven masajista fue apodado con el nombre de "John Doe", quien en septiembre de 2018 realizó una denuncia en contra del actor estadounidense, manifestando que Spacey lo obligó a que tocar sus genitales durante una sesión de masajes en su residencia de Malibú.

En septiembre de 2019, fue reportado el fallecimiento del joven y los cargos fueron retirados del tribunal de Massachusttes.

3. Ex esposo de la princesa Marta Luisa de Noruega, Ari Behn

@AyuwokiHee

El 3ro, el escritor y ex ...

Ver tweet completo

Por último, el más reciente caso de acoso sexual se conoció por parte del ex esposo de la princesa Marta Luisa de Noruega, Ari Behn, quien señaló que Spacey había tocado sus genitales debajo de una mesa durante un concierto en una ceremonia del Premio Nobel de la Paz en el 2007. 

El actor estadounidense jamás respondió a sus acusaciones y el asunto había quedado en espera hasta el día de Navidad, cuando se dio a conocer la noticia de su suicidio a los 47 años. Behn tiempo atrás confesó estar atravesando por un cuadro depresivo y detalló su lucha con problemas de salud mental. 

¿Qué ha pasado con Spacey?

Esta semana, el artista estadounidense reapareció luego de compartir un video en sus redes sociales el cual tituló "KTWK". En el video interpreta a su personaje de "Frank Underwood" justo un año después del escándalo de sus denuncias por acoso sexual.

@KevinSpacey

KTWK https://t.co/O0qly7m...

Ver tweet completo

Con un tono irónico, propio del personaje, Spacey pregunta si quienes estén viéndolo pensaron que se iba a perder la oportunidad de desear una feliz Navidad.

"La próxima vez que alguien te haga algo que no te gusta, puedes atacarlo", menciona en su mensaje, "pero también puedes no disparar y hacer lo inesperado... puedes... matarlos con amabilidad", manifestó el Spacey, unas horas antes de que se reportara el suicidio de Benh.

También puede leer: Actriz de 'Capitán América', acusada de asesinar a su madre

Artículos Relacionados

Entretenimiento • OCT 9 / 2019

James Franco es denunciado por abuso sexual

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com