Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Bolivia.com

Kylie Jenner, la mujer joven más rica del mundo

La estrella de la televisión lanzó en noviembre de 2015 su línea de cosmética. 

Kylie Jenner, oficialmente la multimillonaria más joven de todos los tiempos. Foto: Instagram
Kylie Jenner, oficialmente la multimillonaria más joven de todos los tiempos. Foto: Instagram

La estrella de la televisión lanzó en noviembre de 2015 su línea de cosmética. 

Esta joven mujer supera el récord que logró el fundador de Facebook al lograr 1.000 millones de dólares a sus 21 años.

La reconocida revista Forbes se encargó de realizar un ranking de los personajes más ricos del mundo, en el que Kylie Jenner se posicionó en el primer lugar.

Te puede interesar: Así celebró su baby shower Meghan Markle ¿es niño o niña?

Con apenas 21 años, Kylie no solo es mamá, sino una de las celebridades más influyentes de la actualidad y ahora, la mujer multimillonaria más joven del mundo.

Kylie Jenner le ha quitado el título al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con un patrimonio neto personal acumulado de 1.000 millones de dólares gracias a su exitosa gama de maquillaje, 'Kylie Cosmetics', superando a Zuckerberg, quien tenía 23 años cuando ganó sus primeros 1.000 millones, en 2008.

Ahora el empresario y fundador de Facebook se encuentra en la octava posición de las personas más rica del mundo con una fortuna de 62.300 millones de dólares.

Jenner también es la más joven de su famosa familia y la primera en alcanzar el hito de los mil millones de dólares.

"Wow! No puedo creer que estoy publicando mi propia portada de Forbes. Gracias por su gran artículo y reconocimiento. Me siento muy bendecida por poder hacer lo que amo todos los días. ¡No pude haber soñar tanto!", agradeció la estrella de televisión en su última publicación en Instagram.

¿De dónde viene tanto éxito?

Kylie atribuye su éxito a los 128 millones de seguidores que tiene en redes sociales como Instagram y casi 27 en Twitter.

"Es el poder de las redes sociales. Tener una difusión tan fuerte antes de poder comenzar cualquier cosa. Creo que mis negocios llegarán muy lejos porque trabajo muy duro", agrega.

Su línea de maquillaje, 'Kylie Cosmetics', fue lanzada en noviembre de 2015, con un pack que ofrecía por su web a 29 dólares.

Actualmente, esta compañía ha generado 540 millones de euros desde entonces, 250 de ellos solo en 2017. Se le estiman 200 millones de beneficio neto.

Sin embargo, está no es su única fuente de ingresos, pues la joven empresaria cuenta con su reality show, contratos publicitarios con reconocidas firmas, como Puma, entre otros negocios.

La fortuna de Kylie Jenner es de ¡900 millones de dólares! de acuerdo el reciente articulo de Forbes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com