El gran día de los Marquina llegó y así lo festejaron
La ceremonia se llevó a cabo en el Biocentro Güembé.
La ceremonia se llevó a cabo en el Biocentro Güembé.
Gabriela Zegarra y Calos Marquina, una de las parejas más mediáticas de la televisión boliviana, se casaron ayer 14 de febrero, Día de San Valentín.
La boda se realizó en el Biocentro Güembé, en Santa Cruz, con la presencia de aproximadamente 200 personas en los bellos jardines.
Todo inició cuando Carlos Marquina le pidió la mano a Gabriela Zegarra en París, en marzo pasado, en la ciudad del amor con la torre Eiffel como testigo.
Su unión por lo civil estuvo a cargo de Kathia Núñez y la bendición para su matrimonio la dio un pastor evangélico.
La novia desfiló hacía su esposo luciendo un vestido de Casa Roxana, mientras que él la esperó enfundado en un traje de Rosa y Gris.
La notaria entregó a la pareja su certificado de matrimonio y la unión fue sellada con un beso.
Los novios dieron sus votos mientras intercambiaban los anillos que fueron entregados por su primogénita Nicky.
En los 200 invitados, estaban incluidos los 'bigotones' que acompañaron a la pareja durante su carrera televisiva en la Red Uno y algunos de sus fans que les llevaron regalos.
Los recién casados disfrutaron de una fiesta en el mismo lugar, animada por Código Fher. La ceremonia fue transmitida por las páginas oficiales en Facebook de Carlos Marquina y Gabriela Zegarra, recibiendo de sus seguidores muchos mensajes de buenos deseos y likes.