Actualización: Vie, 04 / Ene / 2019 12:16 pm
Viernes, 04 / Ene / 2019

Angelina Jolie no descarta entrar en el mundo de la política

Según sus declaraciones en un programa de radio británico tendría intenciones de incursionar en la política. 

Angelina Jolie no descarta entrar en el mundo de la política
La actriz está dispuesta a ir 'donde la necesiten'. Foto: Instagram/angelinajolieofficial

Angelina Jolie planea involucrarse en un nuevo compromiso, en esta ocasión, no descarta la posibilidad de hacer parte de la política.

Así lo manifestó durante una entrevista con el BBC, en el momento que el presentador Justin Web le pregunta si se estaba 'moviendo en dirección' hacía la política.

Te puede interesar: Yesenia representará a Bolivia en el Reinado Internacional del Café

Ella respondió: 'Intervenir en política lo hubiera descartado hace 20 años, pero ahora voy a donde soy necesaria'.

'Siempre digo que iré a donde me necesiten, no sé si soy apta para la política, pero también bromeé diciendo que no tengo un esqueleto en mi armario' (refiriéndose a secretos), añadió la actriz.

La actriz estadounidense podría estar planeando dar un giro radical a su carrera para presentarse en las elecciones presidenciales de 2020, y de este modo, arrebatarle el puesto a Donald Trump.

'Si me hubieras preguntado hace 20 años me habría reído, pero ahora no lo sé', explicó Jolie, dejando claro que es una mujer fuerte que no le teme a nada, ni a las críticas que pueda recibir:

'Sé poner la otra mejilla para recibir golpes, es algo que se me da muy bien', añadía. 'Estamos en un momento muy interesante y creo que cualquiera sin título o experiencia, como yo, puede entrar en el mundo de la política', dijo.

La ex de Brad Pitt, además de llevar el control de una familia numerosa, ha demostrado su compromiso social.

Su trabajo como embajadora de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados cuenta siempre una gran difusión mediática.

Hace unos meses, Angelina visitó Perú y se rodeó de emigrantes venezolanos que le contaron  su calvario tras huir de su país. Una visita que no gustó al gobierno de Maduro quien la acusó de ser agente de la CIA.

'Estoy tratando de replantear mi futuro con mi trabajo humanitario o con cualquier trabajo político que decida hacer', manifestó.