Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Ricky Martin se pronuncia y desmiente denuncia por violencia doméstica que le impusieron desde Puerto Rico

Ricky Martin se pronuncia luego de las acusaciones de violencia doméstica que existen en su contra desde su natal Puerto Rico y desmiente las acusaciones que habrían sido hechas por su mismo sobrino.

Ricky Martin en uno de sus videoclips. Foto: Youtube
Ricky Martin en uno de sus videoclips. Foto: Youtube

Ricky Martin se pronuncia luego de las acusaciones de violencia doméstica que existen en su contra desde su natal Puerto Rico y desmiente las acusaciones que habrían sido hechas por su mismo sobrino.

Este domingo Ricky Martin habló acerca de las acusaciones en su contra por violencia doméstica y aseguró que son "totalmente falsas" y que por esto mismo se encagará de  afrontar el proceso sin escapar de él.

El pasado sábado fue cuando la Policía de Puerto Rico confirmó que existe un proceso de protección en contra del cantante por una denuncia que regula la violencia doméstica y protege a sus víctimas, se trata de la Ley 54.

El cantante de 50 años habría sido acusado por una persona cuya udentidad no se conoce, pero según el informe se sabe que fue una expareja que sostuvo una relación de alrededor de siete meses con Martin y que se separaron hace ya dos meses, pero el cantante no ha aceptado la ruptura.

La orden judicial fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, informó en un comunicado la Policía y es justamente porque la denuncia se presentó en el marco de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica que la Policía de Puerto Rico no puede revelar el nombre de la persona denunciante.

 

Lo que se alega en el documento es que el artista llama con frecuencia al demandante y se lo ha visto merodeando en su residencia al menos en tres ocasiones luego de haber dado por acabada la relación.

Lo que el intérprete de 'La Mordidita' ha dicho al respecto, es que "La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", así lo dijo vía Twitter.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista Jwan Yosef y tienen en común cuatro hijos.

Además de negar las denuncias en su contra, Ricky Martin agradeció las "innumerables muestras de solidaridad" y de amor para con él que le han estado llegando todos estos días desde que salió la noticia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com