Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Will Smith pide disculpas a Chris Rock en un video luego de cuatro meses de haberlo golpeado en los Oscars

El actor había emitido una disculpa escrita en sus redes al día siguiente de lo acontecido en los Oscars de este año y ahora publicó un video de casi seis minutos explicando lo sucedido y reflexionando acerca de su accionar.

Will Smith. Foto: Instagram
Will Smith. Foto: Instagram

El actor había emitido una disculpa escrita en sus redes al día siguiente de lo acontecido en los Oscars de este año y ahora publicó un video de casi seis minutos explicando lo sucedido y reflexionando acerca de su accionar.

Han pasado ya más de cuatro meses y es ahora que Will Smith pidió disculpas luego de que se subió al escenario de la premiación de los Oscar para golpear al, también actor y comediante, Chris Rock por una broma que hizo acerca de la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith.

El actor hizo público un video en que habla de su "comportamiento inaceptable" y dice en su video de Instagram que está a la espera de poder hablar con Rock cuando él así lo desee.

En un video de 5 minutos y 44 segundos, el actor admitió que no se siente bien y dijo “Me siento como un mierda”.

Smith también habló de cómo intentó hablar con el comediante, “Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, dijo en su video.

Cuando Will recuerda lo sucedido, él dice que no pensó en la consecuencia de sus actos en ese instante y que “no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas”, contando también cómo se disculpó de la madre y del hermano del comediante.

En las reflexiones que contó, el actor destacó que se la ha pasado analizando su comportamiento esde distintas perspectivas, con distintos matices y, por ocmplejo qu esuene, él acepta diciendo que “no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse”.

Una de las explicaciones que dio el actor, fue que su esposa no tuvo nada que ver luego del comentario realizado por Rock, esto porque dice que aunque a su esposa no le haya parecido una buena broma, fue él quien tomó la decisión de subirse al escenario y golpear a Rock.

Además de disculparse con los familiares de Chris Rock y él mismo, Smith dijo que se disculpaba de su propia familia por su acciones y a todos los compañeros que votaron por él para ganar el Óscar, justamente en esta edición, “Votaron por mí y realmente me rompe el corazón haber robado y empañado el momento”, dijo.

Luego de lo ocurrido en la ceremonia, la Academia de Hollywood decidió no retirar el Óscar que el actor recogió el pasado 27 de marzo por su papel de Richard Williams en la cinta “King Richard” (2021), pero Smith no podrá acudir a la ceremonia de los premio ni a ningún otro evento organizado por esta institución hasta que pasen diez años, es decir, el 2032.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com