Actualización: Mié, 18 / Sep / 2019 10:07 am
Bolivia.com La Paz Mié, 18 / Sep / 2019 9:08 am

¡Mira el cambio de look de la miss Santa Cruz 2014!

Camila Lepere se despidió de su larga cabellera y se arriesgo por un corte 'pixie'. 

Camila Lepere Serrano, Miss Santa Cruz 2014. Foto: Instagram oficial @camilalepere
Camila Lepere Serrano, Miss Santa Cruz 2014. Foto: Instagram oficial @camilalepere

Camila Alejandra Lepere Serrano, más conocida por su participación en la 37° edición del certamen Miss Santa Cruz 2014, después de lucir una larga cabellera durante toda su vida, se atrevió a cambiar de look con un estilo 'pixie'.

La representante de Curumechaca se fue por algo más atrevido y extremo, pues no solo cambio su color de cabello por un color más llamativo, pasando de castaño a fucsia. Además, de haber recortado su cabellera con la que luce más fresca y bella.

Te puede interesar: Dakota Johnson se despidió de sus dientes separados

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

"Siempre tenía ganas de usar el cabello así... Y antes de que pase más tiempo me animé a cortarlo", manifestó la modelo.

Algo indudable es que a simple vista, el cambio de estilo le queda muy bien a la exreina de belleza, además, sus seguidores le elogiaron su cambio extremo. 

"Lindo el color de tu pelo te ves muy guapa", "Bella! Hay q arriesgarse de vez en cuando" y "Una mujer muy hermosa, atrevida, empoderada, espectacular, divina, etc etc...", "Te sienta bien el cambio", fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores a la publicación realizada en Instagram que al momento lleva más de docientos 'Me gusta' y cientos de comentarios dejados en la red social de la Miss Santa Cruz 2014.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Recordemos que la agente de bienes raíces, modelo y, ahora, maquilladora de tan solo 23 años, participó en un concurso internacional de modelos, Miss Model of the World, realizado en el año 2017, en una ciudad de China.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

El concurso fue organizado por primera vez en Estambul, Turquía, en 1988, con 42 países participantes. 

También puedes leer: Dwayne 'The Rock' Johnson se casó en Hawái con Lauren Hashian

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com