Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

¿Cuándo será la gala final del Miss Santa Cruz y por dónde será transmitida?

Las candidatas al Miss Santa Cruz ya fueron presentadas. Ya falta poco para la gala final del certamen de belleza.

18 hermosas mujeres competirán por la corona de Miss Santa Cruz. Foto: Facebook Pa' Que Sepas
18 hermosas mujeres competirán por la corona de Miss Santa Cruz. Foto: Facebook Pa' Que Sepas

Las candidatas al Miss Santa Cruz ya fueron presentadas. Ya falta poco para la gala final del certamen de belleza.

Uno de los eventos más esperados en el mundo de la belleza se acerca. Se trata del Miss Santa Cruz 2024, para el que se ultiman detalles, pues, las candidatas ya fueron presentadas ante los medios de comunicación.

18 hermosas mujeres competirán por la corona de Miss Santa Cruz para luego ser parte del certamen de belleza más grande del país, organizado por Promociones Gloria, el Miss Bolivia Universo.

El día de la gala final, que se llevará a cabo el 27 de abril, se entregarán las coronas de Miss Santa Cruz, Señorita Santa Cruz, Miss Litoral y Señorita Litoral. Los cuatro títulos serán entregados a las mujeres más hermosas del departamento de oriente.

Antes de esta gala, se llevará a cabo una gala previa, la esperada Gala de la Belleza el lunes 22 de abril, en la que se entregarán los títulos previos al concurso donde se elegirán a las candidatas que irán al certamen nacional.

¿Dónde será trasmitido el Miss Santa Cruz? El concurso de belleza será trasmitido a través de la señal abierta de Red Uno, así lo anunció el medio de comunicación que se suma a este gran despliegue para el certamen que se realizará en la capital cruceña.

De acuerdo con un reporte de Red Uno, Vanessa Hayes, Miss Santa Cruz; Darla Reyes, Señorita Santa Cruz; Fernanda Balcázar, Miss Litoral; y Selva Jiménez, Señorita Litoral, ya están listas para entregar las coronas.

Sin duda alguna el Miss Santa Cruz se ha convertido en uno de los certámenes de belleza más importantes del país además del certamen a nivel nacional. Muchas representantes nacionales fueron parte de este concurso que ha ido mejorando con los años.

Ahora 18 mujeres pelearán por la corona que podría llevarlas incluso al Miss Universo, sin embargo, primero deberán competir con las demás representantes de los otros ocho departamentos del país.

Hasta el momento no se han presentado más candidatas en los demás departamentos, sin embargo, los organizadores ya se alistan para dar a conocer quienes serán las mujeres más bellas de cada región.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAR 13 / 2024

Albertina le cantó a "Yun" y lo hizo llorar

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com