Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Leonel Fransezze critica a tiktoker peruana Soy Maryorit, la creadora del viral "lo veo y lo quiero"

“¿Vale tres mil dólares el poner turbia tu imagen en redes sociales?”, cuestiona Leonel Frasezze sobre la polémica de la tiktoker Soy Maryorit

“A veces es más importante ser inteligente”, dice Leonel, al asegurar que el “hate” es evitable. Foto: Facebook Maryorit y Leonel Fransezze
“A veces es más importante ser inteligente”, dice Leonel, al asegurar que el “hate” es evitable. Foto: Facebook Maryorit y Leonel Fransezze

“¿Vale tres mil dólares el poner turbia tu imagen en redes sociales?”, cuestiona Leonel Frasezze sobre la polémica de la tiktoker Soy Maryorit

El presentador e influencer Leonel Fransezze se pronunció en sus redes sociales acerca de la polémica en la que se vio involucrada la tiktoker peruana Soy Maryorit. El creador de contenido boliviano dio su punto de vista acerca de la polémica.

Recientemente, la tiktoker peruana de "lo veo y lo quiero" se ha hecho viral, pues diversos negocios y otros creadores de contenido han usado su más viral audio y video. Sin embargo, Soy Maryorit denunció que el Ministerio de energía y Minas de Perú usó su imagen para promocionar los precios de la gasolina en el país.

“Yo trabajo con muchas empresas, marcas que me dicen: 'Oye, podemos hacer esta colaboración'. Les digo: 'Perfecto, háblalo con mi agencia, ellos te van a decir cuánto es lo que se tiene que pagar para que yo aparezca'”, dijo Maryorit en una entrevista de televisión.

En ese sentido, la abogada de la tiktoker aseguró que ya se enviaron cartas notariales para las empresas y el Ministerio de Energía, con el fin de solicitar el pago por el derecho al uso de su imagen.

En su publicación, Leonel Fransezze explica el contexto de lo sucedido y señala que esta polémica causó que Soy Maryorit reciba muchos “comentarios de odio”. El presentador asegura que en redes sociales vio muchas reacciones sobre este tema, pero ninguna con su punto de vista.

“Hay cosas mucho más importantes en la vida, que lo que corresponde y lo que no corresponde”, dice Fransezze al explicar que no es realmente importante si la tiktoker tiene legalmente el derecho de exigir algo a las empresas que usan su imagen.

“A veces es más importante ser inteligente”, dice Leonel, al asegurar que el “hate” es evitable. Señala que no importa si Maryorit tiene o no razón al reclamar los derechos de su imagen, asegura que “esa discusión no es el fondo”.

“¿Vale tres mil dólares el poner turbia tu imagen en redes sociales?”, señala el influencer boliviano al asegurar que era más importante la relevancia que estaba cobrando Soy Maryorit en redes sociales, que el dinero que podría cobrar por reclamar los derechos de su imagen.

Según Fransezze la abogada que representa a la tiktoker peruana “es mala abogada”, pues afirma que el asesoramiento debe ir más allá de lo legal, ya que lo que provocó Maryorit es recibir odio en redes sociales.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • NOV 3 / 2023

Leonel y Doña Luisa conocieron a Papá Noel

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com