Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Ganadoras Miss Bolivia 2020: Así se vivió la gala de coronación de belleza

La 41 versión del certamen de belleza más importante del país repartió tres coronas en total.

Miss Bolivia Internacional, Miss Bolivia Universo y Miss Mundo 2020. Foto: Instagram @pgloriaoficial
Miss Bolivia Internacional, Miss Bolivia Universo y Miss Mundo 2020. Foto: Instagram @pgloriaoficial

La 41 versión del certamen de belleza más importante del país repartió tres coronas en total.

Este año se llevó a cabo el certamen de belleza Miss Bolivia 2020, pero está vez sin público y de manera virtual. El título fue para la paceña de 23 años, Lenka Nemer Drpic.

Miss Beni, Alondra Mercado, se quedó con el título de Miss Bolivia Mundo, mientras que Miss Pando, Carolina Fernández, se adjudicó el título de Miss Bolivia Internacional 2021.

Uno de los espectáculos televisivos más vistos y comentados en todo el territorio nacional durante años y organizado por Promociones Gloria, se realizó en el estudio cinco de Red Uno, sitio adecuado para la espectacular pasarela que recibió a las 21 candidatas.

 

 

Posted by Promociones Gloria on Saturday, November 14, 2020

El desfile en traje típico, con figuras femeninas nacionales importantes como Mariana de Zudáñez, Bartolina Sisa, Adela Zamudio y Juana Azurduy, fue el encargado de iniciar la gala.

#missbolivia2020 #mb2020 ph. David Condo...

Ver publicación completa

Posteriormente, las 21 candidatas se lucieron en traje de baño y además, una coreografía al ritmo de la música de la reconocida cantante boliviana Queen G. La última pasarela fue en traje de gala. 

Los primeros títulos que se entregaron fueron el de Miss Amistad y Simpatía, que se le adjudicó a Teresita Sánchez, Miss Residentes. Mientras que Estefanía de los Ríos, Miss Tarija, recibió el título de mejor proyecto de belleza.

Además, Luz Claros ganó tres títulos en el certamen: Miss Fotogénica, Miss Talento y fue elegida Virreina. También fue una de las favoritas del público. 

 
Posted by Promociones Gloria on Monday, November 16, 2020

¿Quién es la nueva Miss Bolivia?

La paceña Lenka Nemer Drpic nació el 1 de marzo de 1997, mide 1,76 y es estudiante de la Carrera de Relaciones Internacionales. 

Su madre, Lenka Drpic, fue reina del Deporte de Santa Cruz y su hermana también participó en Miss Bolivia Mundo.

Lenka le apasiona el canto, toca el violín y domina el inglés y francés. Fue una destacada estudiante en el colegio y campeona estudiantil en olimpiadas de matemáticas.

TAGS: Miss Bolivia