Bolivia.com La Paz Viernes, 13 / Nov / 2020

Miss Bolivia 2020: Las 21 candidatas desfilarán sin público

Las 21 candidatas compiten por los títulos de Miss Bolivia Universo, al Miss Bolivia Mundo y al Miss Bolivia Internacional 2021.

SIGUENOS EN:

Google News
Candidatas al Miss Bolivia 2020. Foto: Facebook Promociones Gloria
Candidatas al Miss Bolivia 2020. Foto: Facebook Promociones Gloria

Uno de los espectáculos televisivos más vistos y comentados en todo el territorio nacional durante años, Miss Bolivia, llegará a su final. 

Este sábado 14 de noviembre se llevará a cabo la gala final en modalidad virtual y sin público presencial, con el fin de prevenir el brote por el nuevo coronavirus.

"Es un cambio muy grande, pero estamos a favor de la vida y por ello preferimos cuidar la salud y no arriesgar a nadie", señaló la gerente de Promociones Gloria, Tatiana Limpias, e informó que todas las candidatas fueron sometidas a pruebas de Covid-19 en el hospital de la Udabol.

 

Producción realizada por un grupo de candidatas a Miss Bolivia 2020 para nuestro cliente Medical Center Dr. Javier...

Posted by Promociones Gloria on Friday, November 13, 2020

En años anteriores, las personas se aglomeraban en reconocidos salones, pero en esta ocasión se realizará en un estudio del canal Red Uno, además será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de Promociones Gloria y por televisión. 

El evento será conducido por Desiree Durán y Carlos Rocabado. Además, la cantante Queen G y Rafo SO Y JD amenizarán la gala. También contará con una invitada especial, Regina Peredo, reina Hispanoamericana 2020.

Las 21 candidatas compiten por los títulos de Miss Bolivia Universo, al Miss Bolivia Mundo y al Miss Bolivia Internacional 2021.

La audiencia que quiera votar por su favorita podrá hacerlo en las redes sociales de Facebook de Promociones Gloria o Instagram @pgloriaoficial

 

¡Ya puedes elegir a tu Finalista Directa para Miss Bolivia 2020! Puedes votar en las Redes Sociales de Promociones...

Posted by Promociones Gloria on Wednesday, November 4, 2020

Las personalidades que conformarán el jurado calificador del Miss Bolivia 2020 son la paceña electa Srta. Litoral 1997, Karla Revollo; la tarijeña que ganó la corona de Reina Internacional de Caña 1995, Carla Forti; la alcaldesa municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa de Perovic; la mexicana que ganó la corona máxima de Reina Hispanoamericana 2019-2020, Regina Peredo; el comunicador social, Eddy Luis Franco; y la artista plástica cochabambina de reconocida trayectoria, egresada y titulada en la Escuela Superior de Artes Plásticas Raúl G. Prada, Olga García.

Redacción Entretenimiento - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News