Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Estos son los mejores disfraces para Halloween, podrás recrearlo facilmente

Conoce esta lista de disfraces para Halloween con los que seguramente resaltarás

Actualización
Este martes se celebrará Halloween en todo el mundo. Foto: Pexels
Este martes se celebrará Halloween en todo el mundo. Foto: Pexels

Conoce esta lista de disfraces para Halloween con los que seguramente resaltarás

Este martes se celebra Halloween y las personas han empezado a buscar los disfraces para esta festividad. Actualmente, existen muchas opciones por lo que aquí en Bolivia.com te dejamos algunas que te pueden interesar y que serán muy sencillas.

Barbie

El disfraz de Barbie será muy sencillo, pues como se vio en la película, todo debe ser color rosa. El color rosado es indispensable, podrás usar ropa rosada, como una falda y una blusa, además podrás acompañar el outfit con un maquillaje rosado.

Ken

Este disfraz también serpa sencillo, pues solo necesitarás algunas prendas de ropa. Es imprescindible que uses una chaqueta sin mangas, y unos jeans. Puedes usar una peluca rubia y también podrás marcar tu mandíbula.

Merlina Addams

La favorita de la familia Addams obtuvo mucha atención tras el estreno de la serie en Netflix, por lo que es uno de los disfraces favoritos. El disfraz es sencillo, necesitarás un vestido negro, una camisa blanca por debajo, unos pantys negros y deberás peinarte unas trenzas.

Michael Myers

El personaje principal de Halloween, podrás encarnarlo con una máscara blanca sin expresión, un enterizo azul marino y un cuchillo de carnicero. Solo con estos pocos elementos podrás tender un aterrador disfraz.

Vampiro o vampira

Este es un clásico de Halloween, pues nunca pasará de moda. El disfraz es sencillo, solo necesitarás un disfraz con una capa negra, colmillos y un maquillaje pálido. Podrás agregarle algunos detalles en los ojos y la boca.

Catrina

Este es otro de los clásicos de esta celebración, y está inspirado en el Día de los Muertos, la celebración mexicana. En este caso solo deberás maquillarte la cara, no necesitarás ningún otro implemento. Existen infinidad de tutoriales para lograr este tan sencillo disfraz.

Bruja

Este es otro de los disfraces más sencillos, podrás ponerte algunas prendas color negro, una blusa y un pantalón o un vestido. A esto solo deberás agregarle un sombrero como el de una bruja.

Freddy Krueger 

El personaje de Pesadilla en Elm Street puede ser un disfraz increíble, Necesitarás un suéter a rayas rojas y verdes, un sombrero, un guante con cuchillas y maquillaje de quemaduras en el rostro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 30 / 2024
Bonny Lovy filmó contenido en Urubo
Entretenimiento • ABR 30 / 2024
Karol G felicitó a boliviana por su cumpleaños
Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com