Por: Redacción Música • Bolivia.com

Top 5 de las canciones de reguetón estrenadas durante la cuarentena

Son bastantes los lanzamientos, pero estos son algunos de los sencillos con más escuchados.

Actualización
Dos colombianos presentes en la lista. Foto: Instagram @jbalvin/@camilo.
Dos colombianos presentes en la lista. Foto: Instagram @jbalvin/@camilo.

Son bastantes los lanzamientos, pero estos son algunos de los sencillos con más escuchados.

Después de más de cinco meses de cuarentena, los colombianos están esperando el momento para volver a salir y hacer sus actividades favoritas como ir a cine, a conciertos y por supuesto, ir a bailar.

Sin embargo, los artistas no se han quedado quietos y este año cantantes urbanos como J Balvin, Bad Bunny y Anuel AA han estrenado canciones que sus fanáticos han disfrutado en sus hogares. Algunos de estos éxitos se han mantenido desde marzo en los primeros lugares. A continuación, el top 5 de las canciones más escuchadas en plataformas digitales.

Amarillo - J Balvin

Esta canción se ha mantenido en el primer lugar de las más escuchadas en plataformas como Claro música desde abril y hace parte del álbum Colores del cantante colombiano. Este trabajo fue lanzado una semana antes de empezar la cuarentena y sin duda todos están esperando poder salir y disfrutar sus canciones. Además de Amarillo, Balvin también tiene posicionadas Rojo, Morado y Azul, canciones que hacen parte de la misma producción discográfica.

Yo perreo sola - Bad Bunny

Este éxito musical hace parte del nuevo álbum de Bad Bunny que fue lanzado durante la cuarentena y más allá del ritmo, sus fans están hablando de la letra. Se dice que esta canción es una forma del cantante puertorriqueño de dejar claro la libertad que tienen las mujeres para decidir. Además, el video de Yo Perreo Sola incluye frases como “ni una menos” para generar conciencia.

Tattoo Remix - Rauw Alejandro ft. Camilo

La versión original de esta canción salió en febrero de este año y de inmediato fue una de las más escuchadas y pedidas en las discotecas. Tattoo se mantuvo dentro del top 10 por varios meses y ahora está disponible en una versión cantada por su intérprete, Rauw Alejandro, y el colombiano Camilo Echeverry. Este dúo está logrando que la canción se siga posicionando ante los fanáticos de este género. 

Hasta que Dios diga - Anuel ft. Bad Bunny

Este es el primer sencillo de ‘Emmanuel’, la nueva producción musical de Anuel AA que cuenta con las colaboraciones de artistas como Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Ozuna y Tego Calderón. Esta canción, que ha sido, hasta el momento, la más sonada de su trabajo, la canta junto a Bad Bunny y, además, sirvió para acallar los rumores de una posible enemistad entre estos dos grandes cantantes puertorriqueños.

Mamacita - Black Eyed Peas ft. Ozuna y Rey Soul

Desde hace un tiempo el grupo estadounidense viene trabajando en producir canciones urbanas con mucha influencia latina y ‘Mamacita’ es una de ellas. En esta oportunidad el grupo colaboró con Ozuna y J. Rey Soul para formar una mezcla musical explosiva que todos querrán bailar una vez pase la contingencia actual. Esta canción hace parte del nuevo álbum 'Translation’ que estreno en junio de este año.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com