Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Christian Nodal, Sebastián Yatra y Molotov son algunos de los artistas que llegan a Bolivia este 2022

La agenda de espectáculos y eventos en Bolivia empieza a volver a la normalidad y este año habrán shows de nivel internacional en las distintas ciudades del país.

Molotov y Sebastián Yatra. Foto: Youtube
Molotov y Sebastián Yatra. Foto: Youtube

La agenda de espectáculos y eventos en Bolivia empieza a volver a la normalidad y este año habrán shows de nivel internacional en las distintas ciudades del país.

Desde el inicio de la pandemia, en Bolivia los eventos y espectáculos han sido de los sectores más afectados por la crisis que el virus del COVID-19 han representado a nivel mundial.

Después de todo este tiempo, con menos restricciones y con muchas ganas de seguir trabajando, el país comienza a reactivar su economía gracias a estoss sectores que estuvieron pasando por un tiempo de crisis y con el ejemplo del Carnaval, vuelven a ser parte de la normalidad las reuniones, eventos y espectáculos.

Para este año, se programaron varios eventos, de los que destacan en distintaciudades, las presentaciones de música, como la llegada de Christian Nodal al país, con dos fechas que harán que Santa Cruz y Cochabamba sean parte del 'Forajido Tour' el 17 y 18 de junio. Estos shows serán parte de la última gira del mexicano, la cual tiene el nombre del próximo álbum que va a sacar el intérprete de 'Ya No Somos Ni Seremos'.

Para los fanáticos del rock, la banda Molotov volverá a Bolivia. FM Rock Producciones confirmó que visitarán La Paz este 21 de abril, luego de que la fecha inicial se postergara. El lugar del concierto será en la cancha Cota Cota de la zona Sur.

Las entradas para el show cuestan Bs 110 (general), Bs 220 (vip) y Bs 330 (súper vip). La modalidad del concierto será como un festival roquero, acompañado de bandas nacionales.

Después de casi 4 años llega a Bolivia una vez más el colombiano, Sebastián Yatra, el cantante urbano se presentará en las ciudades de La Paz y Santa Cruz este 16 y 17 de agosto respectivamente. El intérprete de 'No Hay Nadie Más' interpretará sus grandes éxitos en el Teatro al Aire Libre en la ciudad altiplánica y en el Arena Sonilum en el oriente del país.

Uno de los retornos más comentados por estos días es el de Servando y Florentino, que se presentarán este 12 de mayo en el Arena Show Time. Los hermanos venezolanos, intérpretes de Te encontré y Una fan enamorada, regresan a los escenarios como parte de su gira 'En tu ciudad World Tour'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com