Por: Redacción Música • Bolivia.com

Conciertos especiales para 'Día de la Madre' en cuarentena

Un día especial que muchos artistas quieren agasajar.

Actualización
Concierto para celebrar a las madres. Foto: Facebook
Concierto para celebrar a las madres. Foto: Facebook

Un día especial que muchos artistas quieren agasajar.

Con el objetivo de rendirle un homenaje a las madres bolivianas en su día, algunos artistas han decidio dar conciertos ONLINE especialmente creado para ellas, entre los cantantes están la solista cochabambina Helen Fuentes y el grupo cruceño Poker.

La cantante Helen Fuentes, a través de la página oficial de Facebook de la Casa de Campo, ofrecerá un concierto en vivo este 27 de mayo a partir de las 18:00. 

 
Posted by Helen Fuentes on Monday, May 25, 2020

Helen prometió aproximadamente una hora poner a bailar y a suspirar a las madres con todo su repertorio con música alegre y baladas románticas, pensado exclusivamente para ellas con clásicos en español e inglés. "Soy una clasiquera de corazón", manifestó.

La cochabambina ya se ha presentado dos veces en conciertos ONLINE durante la cuarentena por la pandemia, y además contó que ha recibido mensajes de seguidores de otros países, para lo cual es reconfortante llegar a su público.

Por su parte, la agrupación que cuenta con más de 20 años de trayectoria, Poker, no brindará conciertos en vivo, sino que son presentaciones ya grabadas, con dedicaciones personalizadas y adecuadas a distintos planes y opciones. 

Además la vocalista Vanesa Añez, manifestó que algunos temas son propios y otros son requerimientos de sus seguidores. Una de las canciones más solicitadas ha sido 'Es mi madre' de Isabel Pantoja. "La canción perfecta para el 'Día de la Madre'", añadió la artista.

Helen Fuentes también resaltó que es importante pasar este día en familia y aprovechar que la cuarentena ha unido más a los bolivianos en medio de esta crisis sanitaria. "Son el ser más importante de la casa, el más sublime", agregó sobre las madres.