Por: Juliana Hernández - EFE • Bolivia.com

Arcángel fue hospitalizado tras serle detectada una mancha cerebral

Arcángel también se encuentra luchando con una preocupante afección en su corazón.

Su salud el último año ha estado realmente afectada. Foto: Instagram @arcangel .
Su salud el último año ha estado realmente afectada. Foto: Instagram @arcangel .

Arcángel también se encuentra luchando con una preocupante afección en su corazón.

El reguetonero de origen puertorriqueño Austin Agustín Santos, más conocido en la industria musical como Arcángel, reveló estar hospitalizado por una posible enfermedad en el cerebro que se sumaría a los problemas de corazón por los que lucha desde hace un año. 

A través de su cuenta en la red social de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, publicó un extenso y alarmante mensaje en el que contó que en las últimas horas le fue detectada una mancha en su cerebro.

"Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, pero tampoco me quisiera marchar tan joven", señaló el artista.

Con evidente nostalgia, el cantante expresó su nostalgia al estar en un estado de salud crítico que en un caso desgarrador podría impedirle seguir con su carrera como artista, o peor aún, ver crecer a sus hijos. 

"Sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar. Bien decía mi madre, hijo fuiste y padre serás. Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente", destacó.

Y agregó: "He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo. Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración", dejando claro que seguirá enfocado en salir de esta situación..

En septiembre de 2019, Arcángel dio a conocer que permanecía hospitalizado por síntomas de infarto: "Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí", señaló entonces, tras asegurar que pronto se sentiría mucho mejor.

Los problemas de corazón los sintió cuando viajaba en automóvil entre las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando, momento en el que comenzó a sentir síntomas de un infarto que lo llevaron a pasar varios días internado.

El cantante ha trabajado con artistas de la talla de Farruko, J Balvin, Don Omar y Nicky Jam, entre otros muchos que ya se están uniendo para dejarle mensajes de apoyo en medio de este complicado estado en el que se encuentra.

 

TAGS: Arcángel, Fotos