Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Las causas de la muerte de Taylor Hawkins podrían deberse a una sobredosis de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Bogotá revela en informes preliminares que la muerte del baterista de la banda Foo Fighters podría estar vinculada a la ingesta de estupefacientes.

Taylor Hawkins en un concierto con los Foo Fighters. Foto: Instagram
Taylor Hawkins en un concierto con los Foo Fighters. Foto: Instagram

La Policía Metropolitana de Bogotá revela en informes preliminares que la muerte del baterista de la banda Foo Fighters podría estar vinculada a la ingesta de estupefacientes.

Desde Bogotá, en Colombia, es que se informó al mundo del fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda norteamericana de rock, 'Foo Fighters' que se encontraba en latinoamérica desde hace una semana como parte de su tour por varios conciertos y festivales en los distintos países del continente.

Foo Fighters y el baterista habían llegado a Bogotá para participar en el Festival Estéreo Pìcnic luego de tocar en Chile en el Lollapalooza de Santiago y en el Lollapalooza de Argentina en Buenos Aires.

Hawkins, de 50 años de esas, fue encontrado sin vida en el hotel donde se alojaba la banda al norte de Bogotá y los policías y foresnes se dirigieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, del que aún no se sabían las causas.

El baterista estaba con su banda preparándose para tocar el festival Estéreo Picnic de la capital colombiana. y personas que convivieron con él declararon que presentó un dolor en el pecho, ante lo cual se llamó a una ambulancia, pero el músico falleció antes de que llegara el socorro.

La banda emitió un comunicado a través de sus redes, donde le rindieron unas palabras de homenaje al difunto baterista, comunicado donde pidideron un respeto ala privacidad de la familia del músico en estos momentos tan difíciles.

El día de hoy, el informe de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que "La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes. Laboratorio de SIJIN e investigadores se desplazan al lugar de los hechos para el desarrollo de los actos urgentes", así lo declaro el diario Colombiano El Tiempo, una vez que tuvieron acceso a los documentos oficiales.

Los dos últimos conciertos que tocó el baterista junto a la banda Foo Fighters fueron en Santiago, CHile y Buenos Aires, Argentian, ambas como parte de los festivales Lollapalooza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com