Por: Laura Benavides • Bolivia.com

LuisFer Revollo representará a Bolivia en el Festival Internacional Viña del Mar

LuisFer Revollo, representará a Bolivia en la competencia foklorica de Viña del Mar.

Actualización
boliviano que representara en Viña del Mar. Foto: Twitter
boliviano que representara en Viña del Mar. Foto: Twitter

LuisFer Revollo, representará a Bolivia en la competencia foklorica de Viña del Mar.

El intérprete boliviano LuisFer Revollo, participó el 24 de febrero y estará también este 26 de febrero en la competencia foklorica de la versión XLI del Festival Viña del Mar organizado en Chile.

@Arnaldo

Festival de Viña del Mar ...

Ver tweet completo

El cantante en su cuenta de Facebook ha enviado un mensaje a sus compatriotas a través de la aplicación "Claro viña 2020" para que emitan su voto de apoyo en el momento de sus presentaciones.

“Estoy feliz, ansioso y nervioso”, dijo el boliviano a Los Tiempos, autor de “Luz de la vida”, pieza compuesta en 2019, en la que habla de nuestra cosmovisión, de la cultura andina y es calificada como una canción muy mística. En su propuesta se integran instrumentos tradicionales de la música folklórica, así como ritmos y colores del país. Donde las canciones del artista se caracterizan por amar su cultura, raices y ritmos, pretendiendo agregar un toque internacional que muestre la diversa cultura boliviana. 

Hoy en la competencia fol...

Ver tweet completo

Revollo se postuló a finales de julio del año pasado, a través de la página oficial del certamen. Meses más tarde fue contactado para informarle que había sido seleccionado para representar a Bolivia en la competencia folklórica.

“Ser el representante de Bolivia en el Festival de Viña del Mar ha sido uno de mis sueños, pienso que trabajé mucho y que es el comienzo de logros más grandes”, explicó Revollo.

Con su canción 'Luz de la vida' que habla sobre su amor a Bolivia y de la sensación de vivir entre montañas, el músico nacional se enfrentará en la sección de Folklore contrá un argentino, una chilena, dos colombianos, un peruano y una venezolana a nombre de su país.

@luisferrevollo

Buenos días, tengo una bu...

Ver tweet completo

El Festival Viña del Mar que inició el domingo 23 de febrero y culminará este 28 de febrero con la participacion de Ricky Martin y Pedro Capo, a estado 'manchado' de fuertes protestas convocadas por parte de algunos ciudadano de la Quinta de Vergara.

Te puede interesar: En marzo, Chayanne estará visitando Bolivia con su tour 'Desde el alma'