Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

La brillante presentación de Camilo con su tema 'Ropa Cara' en el show de Jimmy Fallon

El cantante se subió al reconocido escenario de uno de los programas más populares de los Estados Unidos.

Actualización
Camilo brilló interpretando 'Ropa cara'. Foto: Instagram @camilo
Camilo brilló interpretando 'Ropa cara'. Foto: Instagram @camilo

El cantante se subió al reconocido escenario de uno de los programas más populares de los Estados Unidos.

'Ropa Cara', una de las canciones más sonadas del artista colombiano, Camilo Echeverry, llegó al exitoso programa de la cadena CBS, 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, la noche de este 17 de marzo.

El cantante se subió al reconocido escenario de uno de los programas más populares de los Estados Unidos con "Quiere que me ponga ropa cara, Balenciaga, Gucci , Prada", el coro de la exitosa canción que pertenece a su más reciente álbum titulado 'Mis Manos'. Para el evento lució un overol beige, botas y una camiseta estampada para dar una muestra completa de su talento.

"AGRADECIDO por estar viviendo esto!! Presentando mi álbum MIS MANOS con ROPA CARA en The Tonight Show con Jimmy Fallon", señaló Echeverry a través de sus redes sociales.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @camilo

El llamativo escenario estuvo compuesto de un teléfono rojo gigante, con un efecto visual en el piso que simulaba lava azul, mientras en el fondo se veía un espiral lumínico para la presentación.

"La actuación es alucinante, con efectos visuales de fondo hipnóticos, y Camilo está acompañado por algunos músicos de respaldo", fue la descripción de la revista The Rolling Stone sobre la presentación del cantante.

Su club de fans 'La Tribu', trasciende fronteras y fue aclamado en varios idiomas por personas de México, Puerto Rico, Brasil y el mismo Estados Unidos.

Después de su participación en el show, Camilo señaló a través de sus redes sociales oficiales que no podía creer que había acabado de subirse al escenario donde han estado los más importantes referentes de la música.

"Un orgullo para mi país Un orgullo para La Tribu. Un orgullo para todo lo que representa mi música y mis canciones", escribió el artista.

Fueron 24 meses los que le tomó a Camilo llegar a este punto mítico mientras que Maluma se demoró un poco más, pues el intérprete de 'Parce' consiguió una invitación al espacio después de 10 años y 7 obras musicales. En el caso de J Balvin, el panorama no fue muy diferente, ya que el colombiano logró convertirse en una revelación de la música en 2009, con canciones como 'Ella me cautivó' y solo hasta mayo de 2018, junto a Nicky Jam, pisó primera vez el set del programa de la CBS.