Los Dos Carnales dan toque sentimental al disco del colombiano Camilo, 'Tuyo y mío'

Se trata de un tema que fusiona el talento de los mexicanos con el del colombiano, pero que predominan los sonidos que caracterizan a Los Dos Carnales.

Mar, 09 / Mar / 2021 11:29 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Nuevo sencillo de Camilo y Los Dos Carnales. Foto: Instagram @los2carnales

Nuevo sencillo de Camilo y Los Dos Carnales. Foto: Instagram @los2carnales

Mar, 09 / Mar / 2021 11:29 am

Se trata de un tema que fusiona el talento de los mexicanos con el del colombiano, pero que predominan los sonidos que caracterizan a Los Dos Carnales.

Con un tema emocional y lleno de amor, el dueto mexicano Los Dos Carnales presentó 'Tuyo y mío', una canción en la que fusiona su estilo con el del colombiano Camilo Echeverry para el disco "Mis manos".

"Fue algo muy bonito, no esperábamos que un artista de esta talla nos hablara para hacer algo juntos. Es una canción muy linda que habla de la vida de una pareja que están juntos desde el comienzo hasta el fin", declaró a Efe Imanol Quezada, uno de los hermanos de la agrupación mexicana.

"A tu lado yo me quiero hacer viejito, contigo el futuro se ve más bonito, cada vez que sueño, sueño con lo mismo, qué bonito sería un hijo tuyo y mío", son algunas líneas de la canción que pertenece al disco del colombiano, cuya letra fue compuesta por Poncho Quezada, Camilo y Édgar Barrera.

Te gustaría leer también:

"Fue muy bonito trabajar con todo su equipo y conocer parte de la esencia de Camilo, es una persona con muy buena vibra", expresó Poncho Quezada.

Imanol también confesó que se trata de un tema que fusiona el talento de los mexicanos con el del colombiano, pero que predominan los sonidos que caracterizan a Los Dos Carnales.

"La canción la hicimos al estilo de norte, con su estilo pero sin perder nuestra esencia norteña y bien contentos de estar formando parte de este disco", afirmó Imanol.

El tema es una de las cuatro colaboraciones que enmarcan el lanzamiento del ganador al Grammy Latino "Mis manos" y es el segundo tema regional mexicano en la que ha participado, siendo "La Mitad" al lado de Christian Nodal el primero.

Previo al lanzamiento del tema los artistas compartieron recuerdos de la grabación vía Instagram.

"Ahora somos Los Tres Carnales, el único mejor bigote que el mío aquí está", dice Camilo entre risas sobre la similitud del vello facial que mantiene con Poncho.

En el video oficial del tema se observa a los músicos cantando y tocando sus instrumentos en un escenario desértico del estado de Coahuila.

Los Dos Carnales (carnal, amigo o hermano en México) presumen de una carrera de éxitos. Fueron nominados tres veces a los Latin American Music Awards y se hicieron acreedores al premio Canción Norteña del Año, por el tema 'El envidioso', en la reciente entrega de los Premio Lo Nuestro. 

EFE • Bolivia.com • Mar, 09 / Mar / 2021 11:29 am