Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

La divertida reacción de Camilo Echeverry al verse sin barba y sin bigote

Esta fue la divertida reacción de Camilo al verse sin barba y sin bigote.

Actualización
La barba y el bigote son característicos de Camilo. Foto: Instagram @camilo
La barba y el bigote son característicos de Camilo. Foto: Instagram @camilo

Esta fue la divertida reacción de Camilo al verse sin barba y sin bigote.

El famoso cantante colombiano Camilo Echeverry ha logrado cautivar a cientos de seguidores no solo con su carrera musical, sino también por su matrimonio con la reconocida artista Evaluna Montaner

Además, ha sobresalido por las publicaciones que realiza en redes sociales sorprendiendo a sus fans. Pero está vez, ha generado miles de reacciones debido a una reciente publicación. 

Camilo se caracteriza por tener un look en particular con cadenas, camisas anchas, anillos, uñas pintadas, y pantalones, al estilo del personaje 'Aladdín', son parte de su esencia como artista. Incluso su barba y su famoso bigote, al estilo mostacho, son parte fundamental de su estilo.

Sin embargo, en una reciente publicación en la que aparece Camilo, dejó ver cómo luciría sin barba y sin bigote, reviviendo al niño que competía, hace varios años, por llevarse el primer lugar del show de televisión colombiano de canto y música 'Factor Xs'.

Captura de imagen. Foto: TikTok el_hormiguero

El video fue dado a conocer a través del programa 'El hormiguero' donde el presentador Pablo Motos, ayudado por un filtro de TikTok, mostró al artista sin barba y bigotes.

El realismo del filtro es tal que, asombró hasta al propio artista colombiano quien no pudo ocultar su expresión de sorpresa.

"¡Jesucristo, es horroroso!", fueron las palabras de asombro del cantante.

Este video, que al momento cuenta con más de 5 millones de reproducciones, ha despertado varias reacciones entre quienes dicen que "se ve mejor sin esos bigotes tiesos" o que "sin barba y bigotes se le devuelve la ternura de su cara" y quienes dicen que "definitivamente el bigote y la barba le favorecen más".