Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Camilo y Evaluna mostraron la casa donde vivirán en la canción 'Vida de rico'

Camilo comparte orgulloso uno de los más grandes sueños que ha logrado y que ahora comparte con su esposa Evaluna. 

Actualización
Evaluna aseguró que será el espacio donde podrían compartir más adelante con sus hijos. Foto: Instagram
Evaluna aseguró que será el espacio donde podrían compartir más adelante con sus hijos. Foto: Instagram

Camilo comparte orgulloso uno de los más grandes sueños que ha logrado y que ahora comparte con su esposa Evaluna. 

El cantante colombiano Camilo Echeverry tenía friamente calculado el lanzamiento de su nueva canción 'Vida de rico', para presentar a sus fans uno de sus más grandes sueños, su casa, en la que compartirá de ahora en adelante con su esposa Evaluna Montaner.

Esta vez al ritmo de una cumbia tradicional, el artista compartió su emoción con sus fans de poder cumplir uno de esos proyectos con los que soñó desde niño, dedicando el motivo de su esfuerzo a su esposa y a su mamá.

"Tribu estoy muy emocionado, porque aunque esa canción ya canto yo hoy, también está siendo cantada por el Camilo de 10 años en el balcón de la casa soñando con la casa de sus sueños al lado de sus papás", escribió el cantante en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales.

El videoclip de la canción fue protagonizado y dirigido por Evaluna Montaner, en la producción estuvo presente Camilo con Cristian Saumeth bajo la compañía Camaleón Music.

"Yo no tengo pa' darte ni un peso, pero sí puedo darte mis besos. Pa' sacarte yo tengo poquito, pero es gratis bailar pegadito. Yo no tengo pa' abrirte champaña, pero sí cervecita en la playa. Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo TODO LO QUE TENGO ES TUYO", dice parte de la canción 'Vida de rico' de Camilo.

En las imágenes aparece la pareja feliz recibiendo las llaves de su casa y en compañía de algunos familiares y trabajadores remodelando algunos detalles del espacio que será su nuevo hogar.

La vivienda cuenta con una sala amplia, zona verde, pasillos, chimenea, grandes habitaciones, pero lo que quiso destacar Camilo en su canción, es que más allá de lo material espera compartir con esa varios momentos especiales llenos de amor.

Evaluna en sus redes sociales señaló: “Aqui´ vivira´n de todo con nosotros... mucha mu´sica, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. Los amamos mucho”.

El video de la canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales para que sus fans disfruten esa alegría con la pareja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com