Evaluna Montaner reveló por qué decidió no tener relaciones antes del matrimonio
Por primera vez la joven habló de lo difícil que fue cumplir con esta decisión que tomó a sus 15 años.
Por primera vez la joven habló de lo difícil que fue cumplir con esta decisión que tomó a sus 15 años.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cumplen 5 meses de casados, luego de cinco años de mantener un noviazgo lleno de amor y aventuras que los llevaron a conocerse un poco más cada día y estar seguros de querer estar juntos por el resto de su vida.
Por eso, juntos tomaron la decisión de jurar su amor ante Dios en el altar, seguros de lo que estaban haciendo y de lo que querían, cumpliendo así con sus costumbres religiosas y espirituales.
Hubo un detalle que para muchos es complejo en el noviazgo y que, seguramente para Camilo también lo fue, pero supo que el amor era más eso, y se trató de la decisión que tomó Evaluna sobre las relaciones en pareja a sus 15 años de edad.
"Yo tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio, me encantó eso porque fue una decisión que hice directamente con Dios y yo dije es buenísimo, obviamente difícil pero buenísimo", expresó la joven.
El amor que sentía uno por el otro siempre ha sido tan grande que no hubo afán para eso, pues se dedicaron a disfrutar otro tipo de cosas como viajes, tiempo juntos para poder conocer sus cualidades y defectos, entre otras cosas.
"Tuvo que sufrir", dijo Evaluna refiriéndose al tiempo que tuvo que esperar su esposo por la decisión que tomó viendo a Dios como la "representación perfecta del amor".
Confesó que se cuestionó en varias ocasiones si estaba haciendo bien, pues para muchas personas estaba cometiendo un error y llegó a sentir el peso del increíble poder que tienen otras personas para influir en las decisiones de los demás.
"No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, todo el mundo me decía que era la peor idea del mundo lo que yo estaba haciendo", agregó.
Manifestó que lo hizo porque fue como "una revelación espiritual" en el momento que sucedió, y después de tanto tiempo ahora está más segura que nunca que fue la mejor decisión que tomó y que le ayudó a confirmar que Camilo para ella es "el mejor hombre del mundo".
"Gracias a Dios no los escuché y la verdad es que fue lo más hermoso y precioso, y yo le agradezco a Dios que fue así", dijo Evaluna.
Además habló de los memes en los que han sido protagonistas, señalando que su amor es tan diferente a como muchos lo ven actualmente que, por eso se les hace extraño.
Aseguró que las burlas y críticas no les afecta a ninguno de los dos, pues consideran que cada quien es libre de expresar su amor como quiera, y ellos se sientes muy bien juntos.