Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Estos son los artistas internacionales que ofrecerán conciertos en Bolivia

Estos son algunos de los artistas que llegaran en estos meses a Bolivia, sin embargo todavía se espera la confirmación de otros tantos.

Actualización
Morat, Luis Fonsi y Don Omar son solo unos cuantos de los que se espera que lleguen a Bolivia. Foto: Instagram
Morat, Luis Fonsi y Don Omar son solo unos cuantos de los que se espera que lleguen a Bolivia. Foto: Instagram

Estos son algunos de los artistas que llegaran en estos meses a Bolivia, sin embargo todavía se espera la confirmación de otros tantos.

Últimamente la agenda de conciertos en Bolivia ha estado saturada, especialmente la ciudad de Santa Cruz recibirá entre octubre y noviembre a varios artistas de talla internacional. Pero La Paz no se ha quedado atrás.

Aquí en Bolivia.com, entérate que artistas llegarán a territorio nacional en octubre y los próximos meses.

El primer artista confirmado para la ciudad de Santa Cruz es Marco Antonio Solís. El cantautor mexicano llegará a la capital cruceña para brindar un show este 14 de octubre y se presentará en el Estadio Real Santa Cruz.

Los precios de las entradas para el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ empiezan con un precio de 150 bolivianos para el sector de Curva, en la zona General el precio es de 250 bolivianos, preferencia 300 bolivianos, el sector Campo tiene un precio de 320 bolivianos, VIP 600 bolivianos, Super VIP llega a costar 1000 bolivianos y finalmente primera fila tiene un costo de 1400 bolivianos.

El siguiente artista en llegar a Bolivia es Luis Fonsi, el cantante estará en territorio nacional el 19 de noviembre, solo ofrecerá una presentación en la ciudad de Santa Cruz. El show se llevará a cabo en la arena Sonilum de la ciudad cruceña, como parte de su gira ‘Noche Perfecta 2022’.

Las entradas las puedes adquirir vía online a través de la página web de passline Bolivia. La más barata tiene un costo de 400 bolivianos en el sector General, luego le sigue la entrada de 600 bolivianos siendo este el precio para Butaca Sur y Norte, VIP 700 bolivianos, Super VIP sur y norte tienen un precio de 850 bolivianos y la entrada más costoso es de Super VIP de 1000 bolivianos.

El 2 de diciembre llega a la ciudad de La Paz, Don Omar, junto al dúo de reguetón Zion y Lennox. El show se llevará a cabo en el Estadio Hernando Siles, el más grande de Bolivia.

Las entradas ya están a la venta vía online a través de la web de Showtime es así que Curva tiene un costo de 200 bolivianos, siendo esta la entrada más barata, el sector General está en 300 bolivianos, Campo 380 bolivianos Preferencia tiene un precio de 400 bolivianos, el sector VIP llega a costar 600 bolivianos y finalmente Super VIP 800 bolivianos.

Finalmente, la banda colombiana, Morat, llega a Santa Cruz y La Paz, el 6 y 8 de diciembre respectivamente. En La Paz su presentación será en el Teatro al Aire Libre, Jaime Laredo y en Santa Cruz será en Sonilum Arena.

Las entradas oscilan entre 290 y 1000 bolivianos para La Paz y entre 250 y 800 bolivianos en Santa Cruz. Tus entradas también podrás adquirirlas por la web de passline.

También se espera la confirmación de la llegada de la cantante Greeyci Rendón como parte de su gira ‘Amantes Tour’ y además del famoso cantante de música urbana, Bad Bunny.
 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • AGO 19 / 2022

"Prefiero tu recuerdo" es lo nuevo de Leo Rosas

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com