Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Don Omar ofrecerá un concierto en La Paz, está programado para diciembre

Además del 'Rey del reguetón', los organizadores anunciaron la llegada del dúo Zion y Lennox, quienes también de presentarán en la misma fecha.

El cantante puertorriqueño llega este 2 de diciembre a La Paz. Foto: Instagram Don Omar
El cantante puertorriqueño llega este 2 de diciembre a La Paz. Foto: Instagram Don Omar

Además del 'Rey del reguetón', los organizadores anunciaron la llegada del dúo Zion y Lennox, quienes también de presentarán en la misma fecha.

Después de muchos años el cantante de reguetón puertorriqueño, Don Omar, llega a La Paz. Por el momento el artista confirmó una fecha para la ciudad de La Paz en sus redes sociales. A través de la empresa Showtime, los fanáticos paceños podrán disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año.

El Show está programado para el viernes 2 de diciembre y ya fue confirmado por la organización y por el propio artista que compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram. Hace pocos días Showtime también confirmó la llegada del dúo Zion y Lennox para la misma fecha, los artistas compartirán escenario con el denominado ‘Rey del reguetón’.

Los artistas se presentarán en el Estadio Hernando Siles, el más grande de Bolivia en ubicado en la ciudad de La Paz. Ya inició la venta de entradas y los precios hasta hace poco oscilaban entre los 150 y 700 bolivianos.

Dale clic para ir a la página de Showtime. Foto: Facebook Showtime.bo

Actualmente los precios han incrementado: Curva tiene un costo de Bs. 200; el sector General está en Bs. 300; Campo Bs. 380; Preferencia tiene un precio de Bs. 400; el sector VIP llega a costar Bs. 600 y finalmente Super VIP Bs. 800.

Se espera que los pecios vuelvan a tener un incremento ya que los organizadores anunciaron que se encuentran en la etapa de preventa. En ese sentido Showtime anunció que la venta de entradas online está habilitada. Se espera además, que los organizadores confirmen fechas para otros departamentos de Bolivia

Don Omar

William Omar Landrón Rivera nacido en 1978, es conocido artísticamente como Don Omar, es un cantante, rapero, compositor, productor musical, empresario, actor y piloto de automóviles puertorriqueño. Es uno de los músicos más influyentes de reguetón a nivel mundial ya que logró establecer varios éxitos en mercados musicales importantes como Europa.

Además de llevar una exitosa carrera en la música ha actuado en la cuarta, quinta y octava entrega de la saga Rápidos y Furiosos, junto a Vin Diesel, Paul Walker y su amigo Tego Calderón.

Zion y Lennox

Ambos conforman un dúo musical formado en 2001 por Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro en Puerto Rico. A pesar de ser cantantes de reguetón, mantienen un enfoque más romántico, por lo que han recibido una recepción positiva por emisoras de radio y programas musicales en la televisión.

De igual manera se debe destacar que el dúo también ha realizado colaboraciones con artistas del habla inglesa como Akon, R. Kelly y Ed Sheeran

Artículos Relacionados

Entretenimiento • SEP 24 / 2022

Daddy Yankee se presenta esta noche en Santa Cruz

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com