Por: Willmary Montilla, con Prensa Myriam Hern • Bolivia.com

Cochabamba, La Paz y Santa Cruz vibrarán con la voz de Myriam Hernández en mayo

Myriam Hernández iniciará el tour "Mi Paraíso" y confirmó tres conciertos en Bolivia. 

Actualización
La cantante confirmó tres ciudades de Bolivia en su nueva gira por Latinoamérica. Foto: Cortesía: Roberto Carreño Comunicaciones
La cantante confirmó tres ciudades de Bolivia en su nueva gira por Latinoamérica. Foto: Cortesía: Roberto Carreño Comunicaciones

Myriam Hernández iniciará el tour "Mi Paraíso" y confirmó tres conciertos en Bolivia. 

Tras el lanzamiento de su nuevo material discográfico 'Sinergia', la cantante chilena Myriam Hernández, iniciará el tour "Mi Paraíso". Confirmó tres fechas de conciertos en Bolivia. 

La gira de Hernández incluye tres conciertos en Bolivia: El 25 de mayo en el Teatro Al Aire Libre de La Paz, una tarde después en el Estadio Real de Santa Cruz y estará en el Fexco de Cochabamba, el próximo 27 de mayo. 

El espectáculo reúne las principales canciones de su discografía como ‘Te pareces tanto a él’, ‘Huele a peligro’, ‘He vuelto por ti’, ‘Herida’ y ‘La fuerza del amor’ junto a los temas de su más reciente álbum ‘Sinergia’ (2022) producido junto a Jacobo Calderón y que ha destacado temas como ‘Hasta aquí’, ‘Te quiero, ti amo’, ‘Ya es tarde’ y ‘Mi paraíso’ con la potencia e identidad intacta de la intérprete. 

Recientemente, Myriam recibió un Latin Grammy, con el premio a la Excelencia Musical. “Vengo de un país maravilloso, Chile, donde la música se nos hizo muy difícil poder llegar a todo lo que es lo grandioso de los premios, sin embargo hoy veo con mucho optimismo y felicidad que hay muchas mujeres de mi país que están en la música, y espero que también ellas algún día logren este reconocimiento que hoy agradezco a mí país por haberme apoyado”, precisó la cantante tras recibir el galardón. 

La gira internacional también incluye fechas de conciertos en su natal Chile, continuando su viaje hacia Quito y Guayaquil, en Ecuador. Volverá a Colombia con shows en Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Cali durante agosto, continuando con otros tres conciertos en Perú, dos presentaciones en Lima y otro en la ciudad de Trujillo y luego volverá a Centroamérica para actuar en la ciudad de Tegucigalpa en Honduras.

Próximamente se anunciarán las fechas en Panamá, Costa Rica, Argentina y el Tour 2024 en Estados Unidos. Hernández es una de las cantantes latinas más admiradas en escenarios de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá y Perú. En esta oportunidad presentará canciones del álbum ‘Sinergia’ y todos los éxitos imprescindibles de su repertorio. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com