Bolivia.com La Paz Viernes, 22 / Ene / 2021

Indignante video de Vicente Fernández tocándole el pecho a fanática que le pidió una foto

El video de Vicente Fernandez tocando de manera inapropiada a una joven se hizo viral en TikTok.

SIGUENOS EN:

Google News
El video se viralizó por un usuario que lo compartió. Foto: Instagram _vicentefdez.
El video se viralizó por un usuario que lo compartió. Foto: Instagram _vicentefdez.

Vicente Fernández está envuelto en una grave polémica luego de que se viralizara un video en donde aparece tocándole el pecho a una joven que junto a su familia, se habría acercado a él para pedirle una fotografía.

Las imágenes fueron compartidas por un usuario de TikTok, allí aparece el papá de Alejandro Fernandez posando ante una cámara junto a una señora, una niña y la joven que terminó siendo vilmente irrespetada por el artista. 

Por el momento, se desconoce la fecha y el lugar exacto en el que se captó la grabación, pero lo que sí queda en evidencia es la incomodidad de la mujer al sentir la mano de Fernández en esa zona de su cuerpo, pero que por vergüenza y quizá temor, prefirió no hacer nada al respecto en ese instante.

Por supuesto las reacciones y el repudio contra el intérprete de "Estos celos" no se han hecho esperar, tanto mujeres como hombres se han manifestado a través de diferentes redes sociales para hacer la denuncia pública.

"Este señor siempre ha sido así", "asco de tipo", "es acoso, punto", "Noooo. Yo lo admiraba pero ya NO. Perdió todo mi respeto", "se me cayó un ídolo", "un viejo libidinoso", son algunos de los tantos comentarios que se leen.

Varios medios de comunicación y figuras del mundo del entretenimiento se han manifestado al respecto, como por ejemplo la reconocida periodista mexicana Elisa Beristain, quien decidió replicar el clip en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 400 mil seguidores.

"Lamentable Vicente Fernández en plena acción tocando a esta fan quién le pidió foto. ¿qué opinamos? En #tiktok una joven sube este video donde se ve a @_vicentefdez tocándola. Las críticas no se han hecho esperar y dicen que este comportamiento no es aceptable, ¿ustedes que piensan?", escribió Elisa.

Los mensajes en el perfil de la también presentadora son cada vez más. La mayoría de internautas está de acuerdo en afirmar que se trata de un nuevo caso de acoso contra la mujer y dejan claro que la culpa no es de la joven, sino del propio Vicente Fernández.

 

Juliana Hernández - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News