Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Acusan a Lele Pons de maltrato animal tras publicar videos junto a un cocodrilo con el hocico amarrado

La cantante e influenciadora Lele Pons tiene más de 43 millones de seguidores en Instagram.

La influenciadora no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @lelepons.
La influenciadora no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @lelepons.

La cantante e influenciadora Lele Pons tiene más de 43 millones de seguidores en Instagram.

Lele Pons es una de las cantantes e influenciadoras con más reconocimiento en el mundo digital a nivel mundial, pues desde que era adolescente decidió aprovechar su creatividad y sentido del humor para generar contenido.

La joven nacida en Venezuela pero criada en Estados Unidos fue una de las primeras en apostar por las plataformas, dedicandole gran parte de su tiempo, lo que la ha llevado a tener casi 44 millones de seguidores, solo en Instagram.

Aunque por lo general los comentarios suelen estar a su favor al ser una figura bastante querida en la web, en esta oportunidad se ha visto envuelta en un grave escándalo luego de que publicara una serie de videos en sus instastories.

En las grabaciones posteadas por ella misma aparece nadando dentro de una piscina junto a un pequeño cocodrilo que lleva puesto en su hocico cinta adhesiva negra, e incluso se deja ver junto al también cantante y su actual pareja sentimental, Guaynaa. 

@porquetendencia

"Lele Pons": Por historia...

Ver tweet completo

Es evidente que no midió las consecuencias de sus actos, pues generó una oleada de críticas en redes sociales por parte de usuarios que no dudaron en acusarla de maltrato animal: "no es legal y es horrible", mencionó una internauta: "cree que esto es divertido, pero no lo es", agregó.

Incluso también han llegado a ser cuesionados otras estrellas del mundo del espectáculo como Mau y Ricky Montaner, quienes estuvieron compartiendo esa tarde junto a ella y también postearon varios videos del animal.

Ante las críticas, denuncias y ofensas, Stef Roitman, una de las mejores amigas de Lele, explicó que "el lagarto está en las mejores condiciones" y que le fue puesta la cinta en su hocico solo por ese momento para evitar ser atacados. 

El remedio terminó siendo más grave que la enfermedad, pues la controversia creció aún más y hasta el momento, la artista no ha querido dar declaraciones o explicaciones públicas respecto al evento que actualmente la tiene en el ojo del huracán.

@angelitoespos

Esto es MALTRATO ANIMAL, ...

Ver tweet completo
@dreamofstars

que alguien le avise a st...

Ver tweet completo
@lalixcyrus

la explicación de stefy e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com