Por: Sofia Andrea Brañez Cadima • Bolivia.com

El cantautor argentino Diego Verdaguer fallece a los 70 años por complicaciones del COVID-19

El cantante argentino pasó sus últimos días de vida en California, esperando recuperarse de las secuelas que la COVID-19 dejaron en su salud.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El cantante argentino pasó sus últimos días de vida en California, esperando recuperarse de las secuelas que la COVID-19 dejaron en su salud.

Este viernes a primeras horas de la mañana se confirmó el fallecimiento de Diego Verdaguer, cantante argentino que estuvo muy delicado de salud en los últimos meses por secuelas del virus del COVID-19.

El famoso cantante perdió la vida a los 70 años de edad y la información se la dio a conocer a través de las redes sociales por publicaciones que la familia hizo en su honor. Su esposa, la famosa cnatante Amanda Miguel, también de nacionalidad argentina, dirigió algunas palabras a su difunto esposo "Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles".

Foto: Twitter
Foto: Twitter

 

El, ahora difunto cantante, había estado activo en redes sociales y tan sólo dos horas antes de que se anuncie su falllecimiento, le dedicó a su esposa unas palabras, "¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels" vía Twitter. Verdaguer tuvo su debút como solista desde los 17 años con su sencillo "Lejos Del Amor" y acumuló más de cincuenta años de carrera musical.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La pareja estuvo casada desde 1975, compartiendo casi 50 años de vida juntos con quien tuvo una hija en común, Ana Victoria, que le dedicó unas palabras vía Twitter con una fotografía del cantautor sosteniendo en sus brazos a su nieta, el pasado noviembre.

El famoso cantautor es el dueño de éxitos como: "Pídeme", "Volveré", "Chiquilla" y "Voy a conquistarte", sacó un total de 16 álbumes de estudio durante su carrera y ahora saldrá uno póstumo. También ahora quedarán pendientes algunas fechas que se establecieron previamente para el tour "Toda Una Vida" que inició al lado de su esposa en el territorio de Estados Unidos.

Entre los famosos que le rindieron homenaje al difunto cantante, destacan: Marco Antonio Solíz, Yuri, Lucero, Dulce María y más famosos que recurrieron a las redes sociales para dedicarle un mensaje al músico, cantante, productor y escritor argentino.
 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ENE 18 / 2022

Cueca, el género que el Grupo Zur nos presenta

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com