Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Se acabo la gasolina: La canción parodia de Fabio Zambrana ya fue lanzada

Se acabó, se acabó, mamá, se acabó la gasolina, dice una parte de la canción que muestra las filas por el combustible en Bolivia

Actualización
La canción con ritmo de cumbia ha llamado la atención en redes sociales. Foto: Youtube Fabio Zambrana
La canción con ritmo de cumbia ha llamado la atención en redes sociales. Foto: Youtube Fabio Zambrana

Se acabó, se acabó, mamá, se acabó la gasolina, dice una parte de la canción que muestra las filas por el combustible en Bolivia

Hace un par de días, el artista boliviano, cantante de Azul Azul, Fabio Zambrana, lazó una canción parodia a través de sus redes sociales y plataformas digitales. La canción tiene por nombre "Se acabó la gasolina". El creador del éxito mundial "La Bomba", volvió a lanzar una canción que promete hacerse viral en las redes sociales, tomando en cuenta el contexto actual de Bolivia.

“¡La crisis del combustible en Bolivia es mejor con humor!”, escribió Zambrana en la descripción del video que fue subido a YouTube y que ya cuenta con casi seis mil visualizaciones y varios comentarios que felicitan a Fabio Zambrana por la canción.

"En esta parodia tropical, Fabio Zambrana, creador de la exitosa banda Azul Azul y el famoso hit mundial 'La Bomba' nos trae una canción llena de humor para reflejar la escasez de gasolina en el país. Con un ritmo contagioso y una letra que no podrás dejar de cantar, 'Se acabó la gasolina' es una forma divertida de lidiar con los problemas cotidianos mientras nos sacamos una sonrisa", dice la descripción de este video.

La canción con ritmo de cumbia ha llamado la atención en redes sociales, pues da una perspectiva graciosa y de parodia al actual contexto de Bolivia por la falta de combustible. El escenario que muestra Fabio Zambrana, tiene que ver con las filas en las estaciones de servicio y con el día a día de la población que espera poder cargar gasolina.

“Se acabó, se acabó, mamá, se acabó la gasolina. Esta cola de bierda, ya pasó de la esquina”, dice Zambrana en una parte de la canción que se caracteriza por la melodía de cumbia.

"Ya no tengo plata para comer, ya no tengo plata ni para beber, ya no tengo plata pa' la medicina, ya no tengo plata pa' la gasolina", continúa la canción de Fabio Zambrana.

Esta canción es lanzada mientras en Bolivia se vive una grave escasez de combustible, lo que ha generado grandes filas en los surtidores de las principales ciudades del país.