La versión especial de "La Bomba" para la selección de Bolivia será lanzada el 11 de noviembre
Fabio Zambrana ya había anunciado que trabajaba en la canción con la que la selección de Bolivia festejará sus victorias
Fabio Zambrana ya había anunciado que trabajaba en la canción con la que la selección de Bolivia festejará sus victorias
El cantautor boliviano, Fabio Zambrana, ya le puso fecha al estreno de la versión especial de ‘La Bomba’ hecha para la selección de Bolivia. A través de un video, Zambrana dio a conocer el ritmo de la canción y la fecha del estreno oficial.
“¡Ya viene La Bomba! Versión Selección Boliviana de Fútbol”, señala la publicación de Fabio Zambrana en su cuenta de Facebook, donde además recibió mucho apoyo de parte de los internautas.
Es así que a través de sus redes sociales el cantante de Azul Azul reveló que el 11 de noviembre se estrenará la canción para la selección de Bolivia, es decir tan solo tres días antes de que La Verde se mida con la selección de Ecuador en Guayaquil.
Hace al menos una semana, Zambrana había anunciado a través de sus redes sociales, que lanzaría una versión especial de la famosa canción “La Bomba” pero esta vez inspirada en la selección de Bolivia.
Esta iniciativa surgió luego de que, en redes sociales, el cantante Nemo Rivero impulsara la realización de una nueva versión de “La Bomba”, tras verificar, en más de una oportunidad que la selección festejó sus victorias con esta conocida canción.
“¡SE VIENE LA BOMBA PARA LA SELECCIÓN! Estoy emocionado de anunciar que lanzaré una versión especial de ‘La Bomba’ para nuestra Selección Boliviana. Esta versión está dedicada a todos ustedes, hinchas apasionados que siempre apoyan a nuestro equipo y a nuestros futbolistas que festejan cada triunfo con nuestra canción”, publicó Zambrana junto a un video en el que revela los detalles.
En el video, el cantante anunció oficialmente que ya trabajaba en la versión de La Bomba para la selección boliviana de fútbol. En ese sentido también instó a los bolivianos a apoyar a la selección nacional en sus siguientes partidos.
La canción resurgió en medio de las celebraciones de la selección boliviana por los triunfos obtenidos en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.