Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El cantautor boliviano, Gerónimo Sims, firmó un contrato discográfico con Sony Music

El tarijeño logró posicionarse en el mundo de la industria musical con tan solo 17 años, tras irse en busca de sus sueños a Buenos Aires. 

El cantautor tan solo cuenta con 17 años de edad. Foto: Instagram Gerónimo Sims
El cantautor tan solo cuenta con 17 años de edad. Foto: Instagram Gerónimo Sims

El tarijeño logró posicionarse en el mundo de la industria musical con tan solo 17 años, tras irse en busca de sus sueños a Buenos Aires. 

El cantautor tarijeño de 17 años, Gerónimo Sims, se convirtió en una promesa de la música y no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional. El joven actualmente vive en la ciudad de Buenos Aires de Argentina, pero continúa representando a Bolivia dondequiera que esté.

El joven artista está dando de qué hablar puesto que es el primer y el más joven boliviano en firmar un contrato discográfico con una de las firmas más importantes, estamos hablando de Sony Music. Ahora el tarijeño es parte de la industria musical a nivel mundial.

El tarijeño que cuenta con miles de seguidores en su cuenta de TikTok y otros miles en Instagram, ha estado ofreciendo diversas entrevistas en medios de comunicación bolivianos.

“Soy el primer boliviano de la nueva generación que firma con Sony y este hecho es importante para mi país y para mi vida. De hecho, es lo más importante de mi vida y quiero ser el primero de muchos”, dijo Geronimo para Correo del Sur.

De igual manera el periódico Página Siete pudo acceder a una entrevista con el emergente artista donde además habló sobre su vida y como se internó en el mundo de la música.

Contó al medio de comunicación que a la corta edad de 15 años se fue solo a la ciudad de Santa Cruz y el mismo año se trasladó hasta la ciudad argentina de Buenos Aires todo por su gran sueño de lograr el éxito haciendo lo que más le apasiona.

Sobre su nuevo logro remarcó que esto no solo fue un esfuerzo suyo sino también de la persona que lo maneja, su manejador.

“Todo esto fue gracias a los contactos que hizo mi mánager, Gabriel Feldman. Es un trabajo en el cual existe un equipo de trabajo grande apoyándonos. La firma con Sony es un logro de todos nosotros”, dijo el cantautor.

La primera canción que lanzará Gero, como también es llamado por sus fans, con Sony Music se llama Tú y yo. Ahora todos esperamos con ansias ver triunfar al boliviano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Critican a Pedro Fernández por "mucho botox"
Entretenimiento • ABR 11 / 2024
Nacho y Jessi Uribe regresan a Santa Cruz
Entretenimiento • ABR 11 / 2024
¿Qué artistas serán parte del FestiMusic 360?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com