Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Bonny Lovy volverá a sonar con cumbia, lanzará su próximo hit del año

El cantante Bonny Lovy ya reveló un poco de lo que será su nuevo éxito musical. 

Actualización
El cantante Bonny Lovy ya reveló un poco de lo que será su nuevo éxito musical. Foto: Facebook Bonny Lovy
El cantante Bonny Lovy ya reveló un poco de lo que será su nuevo éxito musical. Foto: Facebook Bonny Lovy

El cantante Bonny Lovy ya reveló un poco de lo que será su nuevo éxito musical. 

Volverá a sonar la cumbia boliviana en voz de Bonny Lovy, el cantante reveló que su tercer hit del año, será una cumbia. "Es una canción para ser feliz, vamos a darle color a la vida, alegría", expresó el boliviano desde Miami, lugar donde grabó el video del nuevo tema.

Después de éxitos como Loco de remate y Palomitay que ya suman millones de reproducciones en YouTube, no hay lugar a dudas que el nuevo tema en el que trabaja pueda ser también un éxito. 

Aunque aún se desconoce el nombre del tema, a través de su cuenta de TikTok reveló parte de la letra que tendrá esta nueva cumbia boliviana: "Yo quiero ser feliz, porque la vida se hizo para vivir. Vamos a disfrutar, porque la vida se hizo 'pa gozar". 

Recientemente, Bonny Lovy estrenó una nueva versión de su éxito "Viva mi patria Bolivia", aunque no tuvo el mismo recibimiento de la primera. Hace un par de semanas Bonny se presentó en Llajta, presentación que compartió a través de sus redes sociales. 

"Qué humilde eres", "Sigue adelante Bonny, soy tú fans", "eres uno de mis artistas bolivianos favoritos", fueron parte de los mensajes de apoyo, de sus seguidoras, en redes sociales tras compartir un fragmento de su más reciente presentación. 

El cantante es muy activo en su cuenta de TikTok, una ventana que usa para compartir la conexión que tiene con sus seguidores. De hecho, a través de la cuenta se pudo inferir que la protagonista del nuevo videoclip es un examor suyo, Kassandra Abreu. 

En sus redes sociales, Bonny Lovy ya supera los 1.3 millones de seguidores que apoyan su carrera artística, trabajo musical y todo lo que comparte a través de su cuenta TikTok. 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • AGO 19 / 2022

"Prefiero tu recuerdo" es lo nuevo de Leo Rosas

Entretenimiento • AGO 7 / 2022

Fallece Ernesto Cavour, 'El maestro del charango'

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com