Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Johnny Depp y su amigo, el guitarrista Jeff Beck, lanzan un álbum en el que el actor canta y toca la guitarra

El título del álbum es '18' y contiene 13 canciones que son composiciones de Johnny Depp o covers de canciones de rock y blues.

Johnny Depp en un concierto. Foto: Youtube
Johnny Depp en un concierto. Foto: Youtube

El título del álbum es '18' y contiene 13 canciones que son composiciones de Johnny Depp o covers de canciones de rock y blues.

Johnny Depp, el actor estadounidense que recientemente ganó el polémico juicio millonario contra su exesposa, Amber Heard, ha lanzado un álbum musical junto a su viejo amigo, el guitarrista inglés, Jeff Beck. La música de ambos es una combinación de los géneros de rock y blues y el actor logró demostrar su versatibilidad en lo artístico.

El nuevo material discográfico que estrenaron se llama '8' y cuenta con 13 pistas en las que el famoso actor toca la guitarra y canta. Estas versiones de los temas son en su mayoría canciones que ya existían y, aunque Beck es un reconocido músico, es muy poco probable que el álbum alcance un lugar destacado en las listas de reproducción que contemplan al género del rock.

Las canciones que han siido interpretadas por estos dos artistas y han sido incluídas en el disco, son 'What's Going On', de Marvin Gaye, 'Isolation', canción de John Lenon y 'Vens In Furs', de Velvet Underground; estas tres entre otros temas más que se incluyen en este nuevo material musical.

Otro de los temas que resalta en el álbum, es el que contempla una canción que habla de sadomasoquismo, y es un tema que puede llegar a ser polémico, más aún cuando el juicio de difamación que tuvo Depp contra su exesposa fue entorno a acusaciones de presuntos abusos domésticos por parte del, ahora cantante.

Otras dos canciones que compuso el expirata del Caribe son “Esta es una canción para la señorita Hedy Lamarr” y “Sad Motherfuckin’ Parade”. Ambas son interpretadas por el actor de 59 años y el exintegrante de los célebres The Yardbirds británicos, de 78 años.