Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Leo Rosas confirma gira por Bolivia

El participante del programa de talentos de TV Azteca de México, estará de vuelta en su país y tiene programada una gira musical. 

Actualización
"Los artistas son grandes embajadores de nuestra Patria". Foto: Facebook
"Los artistas son grandes embajadores de nuestra Patria". Foto: Facebook

El participante del programa de talentos de TV Azteca de México, estará de vuelta en su país y tiene programada una gira musical. 

El cantante boliviano Leo Rosas, confirmó este domingo 07 de julio una gira por tres departamentos de Bolivia

El intérprete cruceño de tan solo 20 años, participó y alcanzó la fama, quedando en segundo lugar en el concurso de talentos 'La Voz', de TV Azteca de México.

Aquí les dejo otra de mis participacione...

Ver publicación completa

 

Te puede interesar: Wisin sufrió una terrible caída en pleno concierto

A través de redes sociales, Rosas compartió con sus seguidores las fechas en las que estará en los departamentos de Bolivia. El 14 de julio se presentará en Santa Cruz, el 17 de julio en Cochabamba y el 18 de julio en La Paz.

Además, Rosas publicó en su página oficial en Facebook e Instagram, "Bolivia, nos vemos pronto ¿Qué lugares quieren que visite?". En menos de tres horas, la publicación se compartió más de mil veces.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Aun no se conocen más detalles de las características de sus próximas presentaciones. La semana pasada, el boliviano sugirió la idea de cantar en Bolivia con el cantautor y actor mexicano, Yahir Othón Parra, más conocido como 'Yahir', artista que lo apadrinó en la competencia mexicana. 

"Estoy muy agradecido por el apoyo, a la distancia, de toda Bolivia, les mando muchos abrazos y decirles que esto recién es el comienzo. Estén atentos porque pronto haremos algo allá, junto con Yahir, para cantar. Quiero hacer feliz a la gente, es lo que me interesa", manifestó Leo Rosas en una entrevista.

Dentro del concurso, el artista que patrocina a los concursantes se le denomina 'coach'. Leo Rosas formaba parte del equipo de Yahir, con quien forjó además, una gran amistad.

Quise subir esta maravillosa foto con el...

Ver publicación completa

 

El artista que nació en Santa Cruz, Bolivia, manifestó estar dichoso y agradecido por el apoyo recibido en el concurso internacional de México.

"Estoy muy agradecido con la gente que votó en México, porque, lastimosamente, no se podía votar desde otro lugar. Gracias a la gente", señaló.

El cruceño manifestó que continuará con sus proyectos, pues su carrera artística "recién empieza" y espera alcanzar todas sus metas planes propuestos. "Queda trabajar duro, ponerle alegría a lo que uno hace; no hay nada imposible", señaló.

"La verdad, tengo proyectos muy bonitos, ya pronto lo comunicaré en mis redes sociales. Ahora soy un tipo feliz y agradecido, sé que muchas cosas buenas vienen", afirmó el cantante boliviano.

Contó con el apoyo de Morales 

 

El primer mandatario boliviano, Evo Morales, felicitó al participante del concurso de talentos 'La Voz', de TV Azteca de México.

@evoespueblo

Felicitamos a @leorosasof...

Ver tweet completo