Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Wisin sufrió una terrible caída en pleno concierto

El artista no midió bien el espacio del escenario en el que se encontraba y terminó en el piso.

El artista no sufrió heridas de gravedad. Foto: Instagram
El artista no sufrió heridas de gravedad. Foto: Instagram

El artista no midió bien el espacio del escenario en el que se encontraba y terminó en el piso.

El cantante puertorriqueño, Wisin, que se consolidó como uno de los más grandes exponentes de la música urbana, sufrió este domingo, 02 de junio, una fuerte caída en pleno concierto en San Antonio, Texas (Estados Unidos) que lo envío al hospital.

Te puede interesar: ¿Miss Bolivia Mundo 2006 pasó por un problema de salud?

El artista ya estaba culminando su presentación, en compañía de su eterno colega, Yandel, juntos se depidieron de sus seguidores y no midió bien el espacio del escenario en el que se encontraba y terminó en el suelo.

"Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel", fueron las palabras del cantante antes de la caída.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El puertorriqueño cayó en un hueco del escenario de aproximadamente dos metros de altura y al percatarse que el cantante no se levantaba, las personas de seguridad de inmediato intentaron socorrerlo.

Ante sus más de 10 millones de seguidores preocupados por la salud del puertorriqueño, Wisin compartió una fotografía de él en el hospital recuperándose con un emotivo mensaje con el que tranquilizó a sus fanáticos y además, agradeció a sus fans y colegas por estar pendiente de su estado de salud.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

"A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos", manifesto en su post que ya cuenta con más de 350.000 'likes' a través de su red social.

Y además, agregó: "Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes".

Esperamos una pronta recupeación para el cantante reguetonero, Wisin

También puedes leer: Latin Billboards: Chris Syler y otros excelentes artistas estarán presentes