Viña del Mar 2013 tendrá a Elton John y Gloria Trevi
Daddy Yankee, The Jonas Brothers y el dúo Chino y Nacho, estarán entre los artistas del célebre festival que tendrá al grupo Maná en su noche de apertura.

Bolivia.com - Entretenimiento
Daddy Yankee, The Jonas Brothers y el dúo Chino y Nacho, estarán entre los artistas del célebre festival que tendrá al grupo Maná en su noche de apertura.
Este año Elton John, Gloria Trevi, Daddy Yankee, The Jonas Brothers y el dúo venezolano Chino y Nacho, estarán entre los artistas del célebre festival Viña del Mar que lleva más de cinco décadas, y que tendrá al grupo Maná en su noche de apertura 2013.
La nueva edición del festival se desarrollará del 24 de febrero al 1 de marzo en la famosa Quinta Vergara y será transmitido por Chilevisión y A&E, llegando a más de 100 millones de espectadores según sus organizadores.
Los animadores del festival de 2013 serán Eva Gómez y Rafael Araneda.
Con medios
Artículos Relacionados
+ Artículos
Entretenimiento • SEP 17 / 2025
Viralizan video de Naoki Ishida dando gracias a su familia por el apoyo recibido
Entretenimiento • SEP 17 / 2025
Así reaccionó Ibai Llanos a la sopa de maní y al refresco de mocochinchi
Entretenimiento • SEP 16 / 2025
La Fiscalía revela la causa de muerte de Naoki Ishida cantante de Explosión Cumbiera
Entretenimiento • SEP 15 / 2025