Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Sebastián Yatra se presenta frente al lleno total del Teatro al Aire Libre

El cantante se mostró enérgico a pesar de encontrarse a una gran altura, como lo hizo saber en sus historias de Instagram los más de 3500 msnm no afectaron en su desempeño durante el show.

Actualización
El cantante se tomó fotografías en el Valle de la Luna. Foto: Instagram Sebastián Yatra
El cantante se tomó fotografías en el Valle de la Luna. Foto: Instagram Sebastián Yatra

El cantante se mostró enérgico a pesar de encontrarse a una gran altura, como lo hizo saber en sus historias de Instagram los más de 3500 msnm no afectaron en su desempeño durante el show.

Este lunes por la tarde, el artista colombiano Sebastian Yatra llegó a Bolivia para ofrecer dos conciertos como parte de la gira internacional, el primero de sus conciertos se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, hoy el cantante ofrecerá su show en la ciudad de Santa Cruz.

En su visita a la urbe paceña, el colombiano visitó uno de los sitios turísticos mas reconocidos de La Paz. En su cuenta de Instagram Yatra publicó unas fotos en el Valle de la Luna, donde disfrutó del paisaje que ofrece este emblemático lugar. En las fotografías luce un poncho y un lluch’u.

De igual manera a través de sus historias de Instagram mostró momentos de la prueba de sonido en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, momentos que compartió con sus fans y regalos que le entregaron antes de la función.

El espectáculo que ofreció Sebastián fue todo un éxito, como se puede ver en las publicaciones del artista, el teatro se encontraba totalmente lleno con un público lleno de energía que coreaba sus canciones.

El artista aseguró que la altura no le afectó. Foto: Instagram Sebastián Yatra

El intérprete escribió "3625 mnsm", en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram, en la que hace referencia a la gran altura que se encontraba en aquel momento, realizando un show con mucha energía y sin verse afectado ni por la altura ni por el frío característico de la ciudad de La Paz.

Minutos después mostro en un video el detrás de bambalinas, en el que pregunta a colaboradores suyos si ellos necesitaron oxígeno, ellos responden negativamente y a la vez el también aclara que no uso nada de oxígeno, a pesar de habérsele proporcionado 3 tanques.

Después de ofrecer un gran espectáculo, Yatra se fue a Santa Cruz, donde hoy también se presentará en el nuevo Arena Sonilum. Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 18:00 y a las 20:00 se prevé que comience la presentación de los teloneros Luis Gamarra y Lu de la Tower. 

El galardonado cantante y compositor de 27 años, que en sus canciones fusiona las letras románticas con el reggaetón moderno, regresó a Bolivia después de tres años con su gira internacional denominada Dharma Tour, como el nombre de su último disco ‘Dharma’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com