Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Cochabamba: Tini Stoessel fue sorprendida por una fan en el escenario y esta fue su reacción

Tini Stoessel fue sorprendida por una fan en pleno concierto dejándola, algo aturdida.

La reacción de Tini al ser sorprendida por una fan en el escenario. Foto: Instagram @tinistoessel / Captura canal eltrece
La reacción de Tini al ser sorprendida por una fan en el escenario. Foto: Instagram @tinistoessel / Captura canal eltrece

Tini Stoessel fue sorprendida por una fan en pleno concierto dejándola, algo aturdida.

La reconocida cantante argentina, Tini Stoessel, se llevó una gran sorpresa durante un concierto en vivo que realizó en el Campo ferial de la Laguna Alalay, en Chochabamba, Bolivia.

Se trata de una fanática que evadió la seguridad y logró subirse al escenario, llegando hasta Tini y la sujetó por la espalda mientras ella estaba cantando. Esto ocurrió mientras ella interpretaba la canción "Maldita foto".

El equipo de seguridad, de inmediato, llegaron para controlar la situación y separar a la mujer de la artista, sin embargo algo que llamó la atención entre los seguidores de Tini no fue lo ocurrido con la mujer sino la reacción que tuvo ella, defendiéndola frente a la forma en la que el equipo de seguridad se llevaba a su seguidora a la fuerza.

Por un momento la argentina pensó que estaba en peligro, pero luego se dio cuenta que la seguidora solo quería abrazarla. "¡Paren, paren!", gritó Tini a los de seguridad para que ella pudiera abrazarla.

Tras el concierto, la artista agradeció, a través de sus historias en Instagram el cariño recibido y la asistencia a su show en Cochabamba. 

"Gracias Cochabamba por esta noche tan linda. Mis primeros shows en Bolivia con mi tour, Qué felicidad, la pasamos hermoso ¡Gracias!", escribió.

Sin duda, Tini Stoessel está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical, recordemos que la cantante se encuentra en un gira por Argentina y otras ciudades de América Latina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ENE 25 / 2023
Bad Bunny actuará en la gala de los Grammy 2023

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com