Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

¿Reconciliación? Tini reveló si es cierto que está "en conversaciones" con Sebastián Yatra

Tini contó si ha vuelto a tener contacto con Sebastián Yatra luego de haberse separado oficialmente.

Un cuento de hadas bastante corto. Foto: Instagram @tinistoessel.
Un cuento de hadas bastante corto. Foto: Instagram @tinistoessel.

Tini contó si ha vuelto a tener contacto con Sebastián Yatra luego de haberse separado oficialmente.

Sebastián Yatra y Tini Sotessel tenían una de las relaciones sentimentales más comentadas del mundo del espectáculo, un noviazgo que según mostraban en redes sociales, era como de cuento de hadas.

Era habitual verlos intercambiando numerosas demostraciones de afecto públicas, y aunque son de nacionalidades diferentes, solían encontrarse en diferentes lugares del mundo para compartir románticos momentos en pareja.

A nivel profesional colaboraron en temas musicales que fueron mundialmente exitosos y en varios conciertos sorprendían a sus admiradores cantando juntos en vivo, algo que ante los ojos de los espectadores hacía ver su noviazgo mucho más "mágico".

Sin embargo, todos sus fans quedaron sosprendidos cuando después de estar una temporada alejados, confirmaron que habían tomado la decisión de terminar por razones que en su momento prefirieron no revelar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI?? (@tinistoessel)

Tiempo después, en una entrevista a un medio de comunicación, la argentina se sinceró sobre el tema y dio detalles relacionados con los motivos que los llevarona a alejarse, sin dejar completamente expuesta su intimidad.

"Hoy los planes y las vidas de los dos, ya no iban muy de acuerdo. Entonces tomamos la decisión de seguir cada uno su camino, porque era mejor para los dos. Y se entiende que, en una pareja, la determinación de separarse no es de un día para otro. Una crisis siempre tiene un tiempo de maduración", afirmó.

La crisis empeoró cuando se decretó cuarentena estricta en diferentes países del mundo a causa del coronavirus, pues al no haberse podido encontrar personalmente para solucionar sus conflictos, decidieron dar un paso al costado.

Ambos han hablado del inmenso cariño y agradecimiento que sienten el uno por el otro y recientemente empezaron a surgir varios rumores relacionados con una supuesta reconciliación, luego de su esperado encuentro en las grabaciones de La Voz España.

Para desgracia de muchos, Tini aclaró hace poco en una entrevista con el diario Reforma, de México, que lleva meses sin saber absolutamente nada del colombiano, y que son pocas las palabras que ha cruzado con él; agregó que le desea lo mejor y espera que sea feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI?? (@tinistoessel)