Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Estrenos imperdibles: Estas son las cinco películas que no debes dejar de ver en el 2023

La Pantalla Grande tiene varios estrenos, estas películas serán imperdibles durante este 2023. 

Descubre cuáles serán las películas imperdibles para este 2023. Foto: Pexels
Descubre cuáles serán las películas imperdibles para este 2023. Foto: Pexels

La Pantalla Grande tiene varios estrenos, estas películas serán imperdibles durante este 2023. 

Es una tentación descubrir la lista de estrenos cinematográficos para este 2023; estas son cinco de las películas que no te puedes perder este próximo año. Según un listado que compartió la Revista Vogue, estas son algunas de las películas que no puedes dejar de ver si eres un verdadero cinéfilo. 

Babylon

Bajo la dirección de Damien Chazelle, reconocido por su La La Land, este años trae a Babylon y revive el viajar a los albores de Hollywood de los años 20's. Entre las críticas de los expertos del cine resaltan tres palabras: locura, frenesí y excesos...bajo la interpretación de Margot Robbie y Brad Pitt.

Quantumania: Ant Man 

El Hombre Hormiga o Ant Man vuelven a la Pantalla Gran y será a través de "Quantumania" una película que será del Mundo Marvel, que viajará al Multiverso: vuelve a interpretarselo Paul Rudd. 

Quien vendrá acompañado en la pantalla por Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas, además se suma al equipo Jonathan Majors, quien será el próximo villano de la franquicia. 

John Wick 4

Keanu Reeves volverá a ser John Wick en la cuarta entrega de la saga y seguirá donde quedó la tercera parte. En esta oportunidad el asesino a sueldo intentará salir de la violencia de su regreso a este mundo y vendrá acompañado por Rina Sawayama, Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane, Natalia Tena.

Guardianes de la Galaxia 3

Después de varios cataclismos, la saga de los superhéroes más divertidos de Marvel que vuelven en esta tercera entrega con los eventos que siguen a lo ocurrido en la Saga del Infinito. 

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillian y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel vuelven a unirse para continuar sus aventuras por la galaxia en Guardianes de la Galaxia: Vol 3.

Indiana Jones 5

Este 2023 llegará la quinta entrega de Indiana Jones, sí, con Harrison Ford de 80 años y en forma, como si tuviera 40. Aunque no se sabe bien cómo será la trama, sí se especula que sea entre los años 60's, en esta oportunidad 'Indy' estará acompañado por Phoebe Waller-Bridge. ¡No te la puedes perder! 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com