Actualización: Lun, 24 / Feb / 2020 9:11 am
Bolivia.com La Paz Sáb, 22 / Feb / 2020 4:45 pm

La serie 'Insaciable' es cancelada por sus dos polémicas temporadas

Netflix decidió cancelar la polemica serie 'Insaciable', tras dos temporadas.

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

La segunda temporada de ‘Insatiable’, la polémica comedia dramática de humor negro de Netflix, recibió mejores críticas que la primera, pero no le alcanzó al gigante del streaming para convencerse de renovar la tira para una tercera entrega, por lo que la compañía decidió cancelar el show.

La serie creada por Lauren Gussis era una comedia de instituto con un toque muy oscuro, en la que una adolescente (interpretada por Debby Ryan) iniciaba una venganza contra sus compañeros de instituto (y, en general, contra todos los que la rodeaban) por burlarse de ella y menospreciarla cuando era gorda.
 
Ahora, con unos cuantos kilos menos y más gusto por el maquillaje, Patty utiliza su nuevo estatus de "guapa" para castigar a aquellos que la hicieron sentir mal por su peso. Rematando la jugada convirtiéndose en una concursante habitual de concursos de belleza.

Esta noticia se conoció por parte de la actriz Alyssa Milano, que interpretaba a la madre de la protagonista y ha dado la noticia a través de sus redes sociales, agradeciendo a los que les ofrecieron la oportunidad de llevar esta historia a la pantalla chica:

"Esto es tristemente cierto. Nos divertimos mucho creando esta serie. Quiero agradecer a los fans que nos dieron una oportunidad y volvieron a por más. Las temporadas 1 y 2 aún están disponibles. P.D.: ¿Alguna idea sobre quién era el "bebé papi" de Coralee? Supongo que nunca lo sabremos".

"La toxicidad de esta serie es mayor que la de su simple existencia", continúa, "no es un caso aislado, sino una parte de un problema mucho más grande al que todas las mujeres tienen que enfrentarse en sus vidas, sentadas en diferentes puestos de la escala de valor que puntúa la validez de sus cuerpos para ser deseadas por los hombres".
 

Laura Benavides - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News