Por: Laura Benavides • Bolivia.com

Conoce todo sobre el lanzamiento de 'Lilo y Stitch' en su versión 'live action'

Disney ha anunciado el lanzamiento de la película de Lilo y Stitch  en versión Live Action.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Disney ha anunciado el lanzamiento de la película de Lilo y Stitch  en versión Live Action.

Lilo y Stich, la película que enamoró a miles de espectadores, volverá a las pantallas de cine pero esta vez en versión real, que busca fusionar la realidad y los efectos especiales a la cual Disney le apostará con toda a este gran clásico que se estrenará en el año 2022.

Aprovechando el estreno d...

Ver tweet completo

Sus productores darán vida a esta gran historia basada en el "Experimento 626", una criatura alienígena se escapaba de su confinamiento en otro planeta y termina aterrizando en la isla de Kaua'i convirtiéndose en el acompañante inseparable de la joven Lilo, personaje aclamado en el 2002 por sus grandes valores de amistad y amor.   

Después de sacar sus dos más grandes clásicos como el 'Rey León' y 'Aladdín', que tuvieron una gran acogida por los espectadores de diferentes generaciones. Disney oficializó el gran lanzamiento de 'Lilo y Stitch', la cual será en formato real que se rodará en Hawai y estará dirigida por el gran escritor Mike Van Waes y producida por Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes serán los encargados de revivir este gran clásico de Disney en un nuevo formato.

La nueva versión contará con la presencia de actores reales y sus criaturas generadas por un ordenador que fue utilizado en las cintas como el 'Rey León' y 'El libro de la selva'.

@GabyMeza8

El portal #TheDisinsider,...

Ver tweet completo

Además de esto, Disney dio a conocer que a partir del 2022 está programado su lanzamiento en el nuevo formato dentro de la nueva plataforma de Disney+, esto permite al usuario darle varias posibilidades de disfrutar de este gran clásico.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com