Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Joven le lleva serenata a su novia y la encuentra "en plena acción" con su amante

La grabación que se ha vuelto la más compartida en redes sociales ya suma miles de visualizaciones.

Actualización
Momento en el que el hombre se da cuenta de la supuesta infidelidad. Foto: Youtube / Captura Canal LA ABUELA VIDEOS
Momento en el que el hombre se da cuenta de la supuesta infidelidad. Foto: Youtube / Captura Canal LA ABUELA VIDEOS

La grabación que se ha vuelto la más compartida en redes sociales ya suma miles de visualizaciones.

Otro hombre "caído en batalla". Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde aparece un joven llevándole serenata a su pareja, pero algo sale mal: la encuentra en "plena acción" con su amante.

El hombre desde el primer piso, busca sorprender a su pareja llevándole mariachis; empiezan interpretando la canción 'Te amaré toda la vida', aprovechando que la luz de la habitación estaba encendida.

A medida que la música va avanzando, se logra ver una sombra en la ventana donde, aparentemente, la novia del joven está teniendo relaciones íntimas con otro hombre

"Uy no, no no, nooo. ¡Ay, qué pecado!", era lo que repetía el vocero del grupo de mariachis.

Luego la sombra dejó ver más detalles de lo que estaba sucediendo en la habitación. "¿Qué pasó ahí?", "ay" y "uy", son algunas de las palabras que se escuchan decir por parte de los espectadores que presenciaron la escena.

Ante tal situación, el grupo musical decide parar su repertorio, mientras que el joven, desconcertado y apenado, se sienta en el andén sin creer lo que estaba ocurriendo.

La grabación, que se ha vuelto la más compartida en redes sociales, ya suma miles de visualizaciones.

Sin embargo, hay quienes discuten sobre la veracidad del video, diciendo que la situación hace parte de una actuación y que no fue algo real.

"Es una actuación", "se ve real", "parece montaje", "se me hace fake", "muy falso" y "por eso es que los románticos dejan de hacer eso", fueron algunos de los comentarios.

Por el momento, se conoce que el video fue grabado en un pueblo del departamento de Caldas, en Colombia y que pertenece a una creadora de contenido que se hace llamar "Influencer La abuela".

Lo único seguro es que las reacciones, comentarios y memes no se han hecho esperar, ante el intento de un hombre que "le falló el ser romántico".