Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Mhoni Vidente lanzó fuerte predicción sobre "la sexta cabeza del demonio" que saldrá de México

Mhoni Vidente reveló "las siete cabezas de la bestia" que pronto se liberarán en diferentes naciones y consigo traerán desastres naturales y el posible inicio de una Tercera Guerra Mundial.

Actualización
Estas son las impactantes predicciones de Mhoni Vidente. Foto: Youtube / Captura CanalOficial Mhonividente
Estas son las impactantes predicciones de Mhoni Vidente. Foto: Youtube / Captura CanalOficial Mhonividente

Mhoni Vidente reveló "las siete cabezas de la bestia" que pronto se liberarán en diferentes naciones y consigo traerán desastres naturales y el posible inicio de una Tercera Guerra Mundial.

Las predicciones de la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, dejan a más de uno a la expectativa y con algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones. Está vez, la Vidente aseguró que, "las siete cabezas del demonio se liberarán en diferentes naciones", y además, explicó que es probable que se presenten desastres naturales antes de que finalice el 2021

"El número 7 está predestinado completamente para la humanidad, para el ser humano", manifestó Mhoni.

También, a través de su canal de YouTube, la reconocida astrologa señaló que el anticristro ya ha nacido, "pero su revelación va a ser hasta el año 2031".

Esta impactante predicción fue dada justo el día 07 de septiembre, misma fecha en la que un sismo de magintud 7.1 azotó a la Ciudad de México.

"Después del día 7 de septiembre del 2021, en adelante, se van a empezar a dar las revelaciones, las siete trompetas en el cielo. Esto significa que los siete arcángeles van a empezar a dar la señal (...) en diferentes partes. En cuestiones de clima: sismos, tormentas, tormentas solares, huracanes como nunca se habían visto. (...) Además de tres días de oscuridad en el mundo entero", fueron las palabras de la astrologa cubana.

¿Quiénes son las "siete cabezas de la bestia", según la vidente?

Las "siete cabezas de la bestia" hace referencia a las siete trompetas de San Juan que, según la mitología, donde "resuenan", trae consigo desgracia.

Tambien, la Vidente lo relaciona con la "revelación del Apocalipsis" y del "último libro de la biblia"; donde las "siete cabezas" hacen referencia a un "líder mundial (...) alguien que realmente los va a empezar a manejar".

Los países de donde saldrán las "cabezas de los demonios" será desde Rusia, China, Alemania, Francia, Estados Unidos, México y Medio oriente, esta última reinará a todas las demás y "será visto con turbante, estará cubierta su cabeza con un velo" . Al mismo tiempo, aseguró que "de esos siete países van a empezar a salir líderes endemoniados, líderes a órdenes de Luzbel y del mismo infierno" que buscarán desestabilizar el mundo.

La reconocida Vidente también reveló que es muy probable que los talibanes sean los responsables del inicio de una Tercera Guerra Mundial. Mientras tanto, Mhoni pide a las personas, rezar y a elevar el alma, ya que el juicio final se está acercando, el apocalipsis se aproxima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com