Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Sismos y caída de meteorito: Mhoni Vidente hace sorpresivas predicciones para febrero 2021

Sismos, golpe de estado, meteorito y ola de frío son algunas de las predicciones hechas por la reconocida Vidente para este mes de febrero.

Predicciones del mes de febrero de Mhoni Vidente. Foto: Youtube / Captura CanalOficial Mhonividente
Predicciones del mes de febrero de Mhoni Vidente. Foto: Youtube / Captura CanalOficial Mhonividente

Sismos, golpe de estado, meteorito y ola de frío son algunas de las predicciones hechas por la reconocida Vidente para este mes de febrero.

Las predicciones de la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, dejan a más de uno a la expectativa y con algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones. 

La famosa Vidente ha ganado la confianza de personas, especialmente de países latinoamericanos. Y, para esta ocasión, reveló algunas premoniciones que podrían ocurrir en este mes de febrero a nivel mundial. Aquí te contamos qué fue lo que dijo.

Revelación de la Virgen María

Mhoni inició sus predicciones con el tema religioso. "La religión estará muy presente en todos los países y en la conciencia mental", además, señaló que el 11 de febrero habrá una revelación de la Virgen María en el continente americano.

"La Virgen va a estar poniendo su mano en algún lugar para ver esos cambios que se avecinan para estar mejor", resaltó Mhoni.

En la política

Mhoni, después aseguró que, a nivel internacional se prevén cambios y traiciones que beneficiarán a la derecha. Incluso, dijo que en los gobiernos donde rige la izquierda tendrá modificaciones importantes.

"Este mes va a estar dominando completamente el golpe de estado, la rebelión de las personas contra gobiernos, y levantamiento de pueblos completos contra ciudades, contra gente que ya no quieren en el poder. Va a ser un movimiento de conciencia para todos, en todas partes", señaló la Vidente.

También habló sobre el futuro del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que "no la tendrá nada fácil, por más abogados y estrategias que tenga", pues será perseguido por personas que lo quieren ver caer, incluso la vidente señaló que Trump estará preso "una semana, un mes o tres meses", y con él estará "uno de sus hijos, también uno de sus colaboradores más importantes de su mandato", eso permitirá "que salga completamente del poder".

Coronavirus

Sobre la pandemia por la COVID-19, Mhoni Vidente reveló que para este mes "se comienzan a ver completamente las vacunas" y que, Estados Unidos será clave, ya que ofrecerá su ayuda a muchos países de Latinoamérica para que puedan inmunizar a la población contra el virus. 

"Es la primera vez que un presidente de Estados Unidos voltea ver a Centroamérica; Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia los estará ayudando en cuestiones de vacunas, economía, violencia y narcotráfico", manifestó la Vidente.

Además, reveló que el inicio del calendario chino traerá mejoras en la economía. "Los países que empezarán a dominar en el mundo serán Estados Unidos, después del mes de agosto; China, después del mes de julio; y Francia, después del mes de mayo".

En cuanto a Latinoamérica, el crecimiento económico será lento, "así que hay que ponerle más fuerza o juntarse con países poderosos para que nos puedan ayudar a crecer más".

El horóscopo chino y el búfalo de metal van a ser trascendental en este año, que significa "dinero". 

Clima, meteorito y sismos

Finalmente, Mhoni señaló que seguirá la "ola de frío" y está vez será "más cruel que en enero"; también predijo la caída de un meteorito para mediados de este mes cerca de Cuba, Yucatán o en el Golfo de México, sin graves cosecuencias, "solo se verá el destello de luz en el cielo".

Asimismo, manifestó que durante este mes se presentarán varios sismos, con mayor frecuencia en México, Chile, Ecuador, Colombia, España e Indonesia