Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

"El diablo anda cerca": Mhoni Vidente hace inquietantes predicciones para abril 2021

La famosa Vidente para esta ocasión, reveló algunas premoniciones que podrían ocurrir en este mes de abril a nivel mundial.

Estas son las sorpresivas predicciones para abril. Foto: Youtube / Captura CanalOficial Mhonividente
Estas son las sorpresivas predicciones para abril. Foto: Youtube / Captura CanalOficial Mhonividente

La famosa Vidente para esta ocasión, reveló algunas premoniciones que podrían ocurrir en este mes de abril a nivel mundial.

Las predicciones de la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, dejan a más de uno a la expectativa y con algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones. 

La famosa Vidente ha ganado la confianza de personas, especialmente de países latinoamericanos. Y, para esta ocasión, reveló algunas premoniciones que podrían ocurrir en este mes de abril a nivel mundial. Aquí te contamos qué fue lo que dijo en su canal oficial de YouTube y en el programa 'Aquí Contigo'.

"El diablo anda cerca"

La reconocida pitonista inició asegurando que este mes "el diablo y los demonios estarán cerca", pues señaló que, al caer 1 de abril un Jueves Santo, por Semana Santa, la carta de este personaje estará "merodiando", durante todo el mes, al ser humano y "a las almas de todo el planeta"

Inclusó alertó sobre un posible desequilibrio en el Vaticano, pues aseguró que "el bien y el mal estarán en guerra".

"Va estar el diablo acosándolos en cuestiones de atentados, Golpes de Estado, en cuestiones de una Guerra Santa", anunció.

Clima, sismos y huracanes

"El clima va estar azotando totalmente al mundo entero". Mhoni reveló que, durante este mes, los volcanes harán erupción en América, Europa, Asia y en Islandia. Además, los huracanes "estarán enfurecidos contra el ser humano y contra la naturaleza".

También alertó sobre preocupantes sismos, de gran magnitud en México, Chile, Asia e Islandia. El más inquietante fue el de China, pues según la Vidente, este sismo será tan fuerte que "partirá en dos" la mayor obra de ingeniería del mundo, la Muralla China.

La muerte de un dictador y el resurgimiento de un líder

"El del caballo blanco, el jinete de la guerra, el jinete del apocalipsis, me indica que en el mes de abril empieza la guerra (...) va a estar provocando la ira, el enojo, el coraje en diferentes partes, en líderes sociales y políticos de diferentes países", manifestó en su profecía.

Además, la Vidente cubana anunció que un líder político del continente americano moriría en este mes, posiblemente en un atentado o por un accidente. 

"(Veo) la caída, la muerte, el atentado de un dictador, de un presidente actual en América que va cambiar completamente el eje de ese pueblo", señaló. Además, dijo que este fallecimiento sembrará fuertes dudas alrededor del mundo sobre las razones para quitar del poder a dicho personaje.

Por otro lado, aseguró que, en contraste, tendrá lugar el resurgimiento de un líder en su máximo poder en América Latina. "Va a salir alguien que está escondido, que esta entre las sombras, para ser líder completo de un país y llevarlo a estar mejor", anunció durante el programa 'Aquí Contigo'.

Tercera ola de la COVID-19

La cubana además, reveló que llegará una tercera oleada de la COVID-19 para el día 20 o 21 de abril, la "carta de la muerte va empezar a dominar otra vez en varios países", por lo que recomendó extremar precauciones.

"Ese virus llegó para quedarse, para acabar con la población (..) el virus no se ha ido, no se va a ir", sentenció.

Embarazo de Camilo y Evaluna

Una de las predicciones que llamó la atención, al ser cuestionada sobre el rumor de que el cantante colombiano Camilo Echeverry sufre una rara enfermedad, fue la revelación de Mhoni Vidente, quien calificó al intérprete como una persona carismática a quien "otro colombiano" presuntamente le hace brujería.

"Esta niña yo creo que ya está embarazada o le faltan cinco minutos y va a ser niño", aseguró sobre la posibilidad de que la reconocida pareja de artistas fueran padres.

Revelaciones de la Virgen María

"La Virgen María, La Virgen de Guadalupe y la Virgen de Fátima", la "gracia divina estará durante el mes", señaló la cubana.

"La Virgen María va a descender sobre todos nosotros en un aviso de humildad, en un aviso espiritual", agregando que habrá una revelación de tres Vírgenes en una sola para el 17 de abril, lo cual dará esperanza y hará que se recobre la fe en el mundo entero.